Jump to content

Aconsejarme en la proxima MOD....


elgino

Negro mate? SI o NO  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Como ya hace algun tiempo que no le hago nada a la "fragoneta" y empiezo a tener el "mono" :flwrs: , lo que tengo en mente es cambiar el color de mi coche a negro mate :laugh: , ojo no lo pinto lo que haria seria "rotularlo" que tienen unos acabados muy buenos (ya tengo el presupuesto y todo mirado) y luego siempre puedo quitarlos y volver al color original :innocent:

 

Me gustaria dejarlo en este estilo, tampoco hacer totalmente negro integral (espejos, cromados , pintar llantas etc...)

 

IMG_6918.jpg

 

IMG_6939.jpg

 

 

Vosotros como lo veis? :drooling: Estoy ya perdiendo la pelota?? :kss1::innocent:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya hace algun tiempo que no le hago nada a la "fragoneta" y empiezo a tener el "mono" :kss1: , lo que tengo en mente es cambiar el color de mi coche a negro mate :laugh: , ojo no lo pinto lo que haria seria "rotularlo" que tienen unos acabados muy buenos y luego siempre puedo quitarlos y volver al color original :innocent:

 

Me gustaria dejarlo en este estilo, tampoco hacer totalmente negro integral (espejos, cromados , pintar llantas etc...)

 

IMG_6918.jpg

 

IMG_6939.jpg

 

 

Vosotros como lo veis? :drooling: Estoy ya perdiendo la pelota?? :kss1::innocent:

Es carísimo, yo yalo había pensado para el mio, así que ya ves, ya somos dos idos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La verdad es que tienes muy guapo el coche, pero ese cambio es uno de los pocos que pueden mejorar ya tu coche, si es que se puede claro

 

En Negro Mate para mi es de los mas bonitos que he visto. :drooling:

 

Ahora te busco otras fotos en negro mate que tengo por ahi guardadas que te convenceran seguro :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro mate siempre me ha gustado jejejeje y más si no es pintado y lo puedes quitar si más adelante no te gusta o para venderlo o lo que sea.

 

En fin ya tienes un voto positivo :drooling:

 

Salu2! :cfsd1:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja!!! que cab***...ya me extrañaba verte tan trankilito últimamente :cfsd1::laugh: .

 

Venga ginoooo.....no te corteeees :flwrs: .

 

 

Edito:Ya que te pones déjate de ostias y pillate el RS4 Mate :drooling: vas a tiro seguro :innocent: .

 

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, respetando las opiniones de todos, voto por dejarlo como esta, me parece el Avant mas bonito de que he visto nunca junto con el de Westforce, el color, las llantas, la estetica, el frontal RS4, los pilotos LEDs,... :drooling: Es un coche unico, precioso y creo que si lo pintaras de negro perderia esa exclusividad. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos francho ya lo habia visto :thumbsup: y esas fotos es uno de los motivos por lo que quiero hacerlo, aunque claro esta el mio no es un RS4 :laugh:

 

Ese Charly que facil lo resuelve todo :innocent: me prestas 60.000€?....... :flwrs::thumbsup:

 

pax0dt0 cuesta mas o menos lo mismo que pintarlo enterito, con la salvedad de que siempre lo puedes dejar como estaba de serie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos francho ya lo habia visto :laugh: y esas fotos es uno de los motivos por lo que quiero hacerlo, aunque claro esta el mio no es un RS4 :innocent:

 

Ese Charly que facil lo resuelve todo :thumbsup: me prestas 60.000€?....... :thumbsup::kss1:

 

pax0dt0 cuesta mas o menos lo mismo que pintarlo enterito, con la salvedad de que siempre lo puedes dejar como estaba de serie :thumbsup:

¿Y eso como se hace de quitarlo cuando quieras?. :flwrs:

 

Edito por que he votado que si. :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos francho ya lo habia visto :drool: y esas fotos es uno de los motivos por lo que quiero hacerlo, aunque claro esta el mio no es un RS4 :lol2:

 

Ese Charly que facil lo resuelve todo :lol2: me prestas 60.000€?....... :lol2::kss1:

 

pax0dt0 cuesta mas o menos lo mismo que pintarlo enterito, con la salvedad de que siempre lo puedes dejar como estaba de serie :unsure:

¿Y eso como se hace de quitarlo cuando quieras?. :bsh1:

 

Edito por que he votado que si. :laugh:

 

Pues algo tal que ASI pero al reves................... :lol2:

 

De negro a Blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.