Jump to content

Ayuda!! Para los entendidos en A3...


Gr. B

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues después de entrar aquí mucho por curiosidad, llega el momento de postear por necesidad!!!

 

Estoy buscando un a3 para comprar de 2º, y me estoy liando un poco con las potencias y los años de los tdi. Tengo claro que quiero uno a partir de 2001, cuando fue el restyling, pero en los anuncios salen coches de 110, 105 y 100 cv. Todos en tdi, claro. En principio estoy interesado en el 130, pero quiero saber más de los demás modelos. Alguno lleva 6 vel?? El que lo sepa que me aclare el periodo de venta de cada motor, por favor!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Por lo que veo quieres un 130CV buena opción, este modelo es quattro y encima tiene 6v, mira por el foro de compra-venta y puede que alguien te ofrezca uno, este esta bastante cotizado yo tengo un 110cv del 99 y ya veras como te enamoras el primer día de el.... y luego a hacerle tus bricos....

 

Suerte con la cmpra y si tienes alguna duda pregunta que aqui hay gente muy sabia..

 

Saludos

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por lo que veo quieres un 130CV buena opción, este modelo es quattro y encima tiene 6v, mira por el foro de compra-venta y puede que alguien te ofrezca uno, este esta bastante cotizado yo tengo un 110cv del 99 y ya veras como te enamoras el primer día de el.... y luego a hacerle tus bricos....

 

Suerte con la cmpra y si tienes alguna duda pregunta que aqui hay gente muy sabia..

 

Saludos

Marcellus

 

Muchas gracias Marcellus. Concretamente el que yo quiero no es quattro, pq no me compensa el mayor consumo y gasto de ruedas, pero lo de las 6 vel si que me parece importante. He mirado en el foro de cv, pero los que hay se me van de precio.

 

Muchas gracias, como ves no dudo en preguntar!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola un gran coxhe yo tengo el 130cv y anda de maravilla, consumo a velocidad asta 120 en unos 5,6l/100km , subiendo de ai ya empieza a tragar un pokito mas, 6velocidades, el precio es depende esta muy cotizado pero eske en su momento costaba alrededor de 5 millones. tomate tu timepo y no compre con prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gr.

Te escribe uno que tiene uno gasolina simplemente para comentarte que al subir en coches tanto A3 como A4 con la misma motorización y potencia, me han enamorado, incluso van como más ágiles que mi Leon TDI de 140 CV.

Tienen una fuerza descomunal.

 

Sinceramente, las otras opciones más bajas en cuanto a potencia también son una muy buena mecanica, pero yo de ti esperaba o bien vería de ir a por todas a por el de 130.

No te arrepentirás, creéme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si no me equivoco.

 

Prerestyling 1996-2000: TDI 90cv, 110cv los dos de 5v y sin quattro, pues no existia para este modelo.

Restyling 2000-2003: TDI 105cv y 130cv, este ultimo con opcion quattro y de 6v, y tengo dudas de si se seguian vendiendo los motores de 90cv.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo:

 

Prerestyling 1996-2000: TDI 90cv, 110cv los dos de 5v y sin quattro, pues no existia para este modelo.

Restyling 2000-2003: TDI 101cv y 130cv, este ultimo con opcion quattro y de 6v.

 

Saludos!

asi creo que esta todo bien.

 

yo no lo se seguro, pero el mio creo que 105 no tiene. 101 me suena mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que osele tiene un 110 cv restyling.. Por eso creo que el 110 se vendió hasta el 2001 por lo menos.. :thumbsup: Si esto que digo no es cierto que alguien me corrija..

 

 

 

El mio también es 110 pero pre-restyling. Si llego a probar un 130 antes de comprar mi 110, sin duda me quedaba con el 130 :cfsd1::flwrs:

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino d aclarar:

 

1) 1997-00: 90 cv ( No comercializado en España) + 110 cv

 

2) 2000-01: 110 cv + 130 cv

 

3) 2001-03: 101 cv + 130 cv

 

Espero haber solucinado alguna duda... :notworthy:

Saludos.

 

PD: El 102 al q os referis es el basico 1.6 q se comercializo a partir d 2003, era gasolina y lo empezo a llevar el A3 8P.

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 102 al q os referis es el basico 1.6 q se comercializo a partir d 2003

 

ese es el mio !!! :thumbsup::D:D

Mi pequeño super 1.6 :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.