Jump to content

Lo prometido es deuda: FOTOS!! XD


Bandal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

 

Por fin hoy nos lo han entregado!!!!

 

No tengo muchas cosas a decir, ya que una imagen vale más que 1000 palabras... :huh:;)

 

Son las primeras fotos que le he echo, pero cuando tenga de buenas, con buenas vistas incluidas ya os las colgaré ;) <_<

 

Ahi van! A ver que opinais del tema! :huh:

 

1. Justo recogerlo

DSC03431.jpg

 

DSC03432.jpg

 

DSC03434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche esta MUY pero MUY BONITOOO!!!! que lo disfrutes!!!!

 

Me gusta mucho la parte de atras .... ah! y las llantas estan IMPECABLE!!!! bueno, te mucho cuidado con esas llantas ya que aqui en mi garaje le han robado esas misma llanta en dos ocaciones al mismo coche en un intervalo de dos meses ... tambien te aconsejo lomismo que me dijo el vendedor cuando me entrego las llaves, no la deje pegada al coche cuando este repostando ya que estos coches le gustan mucho a los chorizos...

 

Aprovecha la garantia ya que nos olvidamos de ella en los dos años de vigencia.... cualquier duda, ruido, cambio de escobilla si suenan o limpian mal .... a pedir garantia!!!

 

QUE LO DISFRUTE !! ! y CUIDATE de no acelerar!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! Sobretodo el detalle de la chapita s-line en el volante.

 

Qué rabia! El mío venía sin chapita :blink: , ya la he visto en algún A-3 s-line de los nuevos.

 

A mí, en cambio, me tocó sin tapa para la batería y sin chapita. Estos de Audi :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla de coche, quien lo pillara...

 

Lo que no entiendo mucho es que tengas una radi con cassete! No me digas que los de la Audi ni siquiera se dignaron a regalarte el Radio-CD, despues de la pasta que obviamente te has gastado! :unsure:

 

Pero aparte de eso, mucha envidia, de la sana, eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioooso. Pero que voy a decir si no, ese es el que voy a comprarme pero en negro cuando venda el León.

Un pregunta, ¿las llantas son las de 17" o las de 18"?

 

PD: cambia de llavero :unsure::D:unsure:

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, muchas gracias a todos, me alegro que no sea el unico que le encanta el coche :lol::lol:

 

Cimpsa, lo de la radio...la verdad es que nos regalaron el cargador de 6 cd's integrado en la guantera, y asi se puede combinar cinta y cd's :p

 

El llaverooo....jajajajajaj....es que justo acababa de salir del conce y en 5 minutos lo ultimo que te miras en esos momentos son las llaves!! :p

 

aitor, las llantas son las de 17. Quedan muy bien, aunque si pusieras al lado uno igual pero con 18...ya sería MAXIMO :D:D

 

Kastor, ¿ la chapita del volante no va en todos los S-Line??? :D

 

Ah por cierto, el color es ROJO BRILLANTE. Muy parecido al misano, pero unas 100 mil pelas más barato :p

 

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.