Jump to content

Opinion sobre donde poner pantalla de manos libres


Keny3

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues el jueves ire a colocarlo, el precio que me han dicho para instalarlo es de 50 €, me ha dicho que tardara casi toda la tarde.

 

Por cierto creo que el sitio donde lo voy a colocar es en la rejilla de arriba la que estan los sensores de la alarma , al lado de la luz del techo, bueno ya colgare fotos de como queda, si alguno que lo haya colocado puede poner fotos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vuelto ya de caños de meca....de todos modos aunq me lo he pasado genial en la playita(ya q he estado en cadiz,malaga y almeria),en sitios de playa, no veais como me jodia ver a mi cochecito lleno de la arenilla de la playa o por caminos de esos perdidos de la mano de dios... ;)

Aun asi prefiero las playas del palmar o las de zahara q las de caños..eso si..en caños no veas q marcha!!

Arriba ohjú ! :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo instalado!! :p , al principio intento colocarlo dentro del soporte de los mismos sensores el microfono, lo desmonto entero el micro y lo metio dentro, la pantalla la cojio a la rejilla que se encuentra detras de las luces las del techo, el cable lo paso por el lado del conductor, quito la guantera y alli dejo el aparatito ese, la verdad es que lo hizo bastante bien ya que puso aislantes para el ruido en todos sitios y la caja esa la envolvio en una esponja para que no hiziese ruido, configuro la radio y supuestamente perfecto pero............... cuando salgo del taller me da por llamar y me dicen que me oyen pero que hace mucho ruido, y que hay eco eco, vuelvo al taller y etuvimos un buen rato comprobando el micro, el problema esta en que ese micro es de exterior si lo cubres con algo da problemas y no se oye bien, entonces optamos por colocar el micro fuera, esta encima de la pantalla, la verdad es que no queda mal y ese es un sitio en el que vale para los dos conductor y acompañante y ademas se evita tb el ruido del aire de la ventana cuando la llevas abierta, ya os pondre fotos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.