Jump to content

Eh llevado el 20v al tapicero


Publicaciones recomendadas

Impresionante, el trato, el servicio y la rapidez. Solo tengo palabras de agradecimiento a esta gente, (ademas, son bastante baratos).

 

Bueno, las fotos de como quedo el interior, despues de la limpieza, tinte, crema y llenado de espuma de los asientos:

 

1z1zr78.jpg

 

2q24my1.jpg

 

juhf09.jpg

 

2441urm.jpg

 

2hhnmdt.jpg

 

 

Saludos y a ver que opinais del trabajo realizado, eejjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado de muerte, muy buen trabajo.

Que es lo que te han hecho exactamente, porque si solo es limpieza y acondicionado es carillo, pero si te han retapizado alguna parte dañada o algo mas no me parece caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuero liquido de ese le dieron en algun sitio, pero nada mas, fue meter espuma, tintar y limpiar todo el interior del coche. Para mi que esta mejor que de serie.....

 

Yo lleve una vez el asiento del conductor a un tapizero q que me pondria la espuma nueva de la parte de abajo que se abia desgastao de entrar y salir y me cobro 30 euros asi que en comparacion no es tan caro lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.