Quattro20v Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Impresionante, el trato, el servicio y la rapidez. Solo tengo palabras de agradecimiento a esta gente, (ademas, son bastante baratos). Bueno, las fotos de como quedo el interior, despues de la limpieza, tinte, crema y llenado de espuma de los asientos: Saludos y a ver que opinais del trabajo realizado, eejjejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 jod** que pasada, como brilla la tela de los asientos, y sobretodo la de las puertas. Felicidades, le doy un 10!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 An quedao como nuevos, a sido mucho susto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 jod** que buena pinta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Pues yo diria que se han quedado fenomenales. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Nunca en la vida eh pagado mas gustoso. Y eso no es todo, sino que me tapizaron la bandeja gratis!!!! cuando la veo toda tapizadita en negro....joe casi se me cae la baba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Nunca en la vida eh pagado mas gustoso. Y eso no es todo, sino que me tapizaron la bandeja gratis!!!! cuando la veo toda tapizadita en negro....joe casi se me cae la baba.... ¿¿¿ How much ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 185 eurillos, para mi fue baratisimo, ademas tardaron un dia justo, que cracks. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Eiii pues enhorabuena ha quedado estupendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 185 eurillos, para mi fue baratisimo, ademas tardaron un dia justo, que cracks. Saludos A quedao muy bien pero me parece 1 poco carillo....vas a dejar el coche para exposicion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Te ha quedado de muerte, muy buen trabajo. Que es lo que te han hecho exactamente, porque si solo es limpieza y acondicionado es carillo, pero si te han retapizado alguna parte dañada o algo mas no me parece caro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 ¡¡¡ Fabuloso, simplemente fabuloso !!!, enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Cuero liquido de ese le dieron en algun sitio, pero nada mas, fue meter espuma, tintar y limpiar todo el interior del coche. Para mi que esta mejor que de serie..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Cuero liquido de ese le dieron en algun sitio, pero nada mas, fue meter espuma, tintar y limpiar todo el interior del coche. Para mi que esta mejor que de serie..... Yo lleve una vez el asiento del conductor a un tapizero q que me pondria la espuma nueva de la parte de abajo que se abia desgastao de entrar y salir y me cobro 30 euros asi que en comparacion no es tan caro lo tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.