Johny01 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Tengo un A4 (B7) avant 2.0 140 cv del 10/2005 con DFP de un familiar que le sale en el cuadro un tubo de escape con puntitos y y también le parpadea el simbolo de los calentadores, el muellecito naranja horizontal. Le he metido el vag-com y sale esto: Address 01: Engine Part No SW: 03G 906 016 FQ HW: 028 101 254 7 Component: R4 2,0L EDC 000CG 9382 Coding: 0000076 Shop #: WSC 50105 1 Fault Found: 008194 - Particulate Trap Bank 1: Efficiency Below Threshold P2002 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Mileage: 101371 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Speed: 0.0 km/h (no units): 3.0 Duty Cycle: 37.5 % (no units): 0.00 Temperature: -0.9°C Time: 4492.8 s Readiness: 0 1 0 0 0 He borrado el error y vuelve a salir, asi que no es un fallo intermitente, sino continuo. He estado leyendo algo de filtro de particulas pero estoy algo liado, pq no se si es eso. Alguien que me pueda ayudar? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Tengo un A4 (B7) avant 2.0 140 cv del 10/2005 con DFP de un familiar que le sale en el cuadro un tubo de escape con puntitos y y también le parpadea el simbolo de los calentadores, el muellecito naranja horizontal. Le he metido el vag-com y sale esto: Address 01: Engine Part No SW: 03G 906 016 FQ HW: 028 101 254 7 Component: R4 2,0L EDC 000CG 9382 Coding: 0000076 Shop #: WSC 50105 1 Fault Found: 008194 - Particulate Trap Bank 1: Efficiency Below Threshold P2002 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Mileage: 101371 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Speed: 0.0 km/h (no units): 3.0 Duty Cycle: 37.5 % (no units): 0.00 Temperature: -0.9°C Time: 4492.8 s Readiness: 0 1 0 0 0 He borrado el error y vuelve a salir, asi que no es un fallo intermitente, sino continuo. He estado leyendo algo de filtro de particulas pero estoy algo liado, pq no se si es eso. Alguien que me pueda ayudar? Un saludo y gracias. Ha tenido alguna incidencia hasta ahora con el DPF? Que aceite usa normalmente? EL DPF tiene sensores a su entrada y salida,si se averian el filtro no funciona y se puede obstruir.En el conce te lo aclararán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johny01 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 El aceite es el 507 ese, especial para los de filtro DFP, o al menos eso pone en la etiqueta. No había dado fallos hasta ahora. He estado leyendo algo sobre la regeneración del filtro. Lo de ir entre 3000 y 4000 rpm por carretera durante un tiempo para que se regenere. Lo he hecho y nada de nada. 150 Km a 3500 rpm para nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Pues si el coche funciona aparentemente bien igual es alguna otra cosa.Si fuera el DPF llega un momento en que literalmente el coche no anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Podría ser alguno de los sensores averiado. La obstrucción del filtro se deduce de la diferencia de presión entre la entrada y la salida. También hay un depósito de reacctivo para quemar las pastículas ¿Cuantos Kms tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johny01 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno, despues de haberlo llevado a un taller de confiaza NO AUDI, pero con maquinita para meterle al cacharro, no fue capaz de hacerle un regeneracuión del DPF con esa maquinita. Pues me lo llevé a mi casa. Busqué en la wiki de Ross Tech, y encontre como hacer la regeneración con el Vag-Com. Lo hice y ya está. Lo unico reseñable es que hay que mantener la temperatura del "Turbo Charger" en más de 700 ºC, y en mi caso solo lo hacía cuando el coche estaba entre 2000 y 2500 rpm. Tras eso borré el error y se fueron los avisos. Imagino que si el filtro no está muy fino, volvera a obstruirse y dar error. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johny01 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Al final el fallo a vuelto a salir, por lo que tendremos que llevarlo al taller y que le cambien el filtro de particulas que me parece a mi que ya le toca. Por lo que me han dicho que cuesta es una broma pesada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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