Jump to content

Sacar los Mosquitos!!!!


acr

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Mi modesta contribución...

 

Si el capó, el frontal y la matrícula están bien encerados, los mosquitos apenas se te pegan y los que se pegan salen bastante bien.

 

Tras mi primer viaje en carretera el frontal eran un poema, millones de cadáveres de toda clase de insectos.

 

Después de encerar el coche (sobre todo el frontal, matrícula y capó), cada vez que lavo el coche es una gozada ver lo bien que salen los poquillos que hay.

 

También sirve este truco para el parabrisas, pero yo no me he atrevido a darle con cera.

 

Saludos.

 

Ah!, se me olvidaba, a la carcasa de los retrovisores también le di bastante cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, el tema de la cera está muy bien, y es efectivo: pero tiene un ligero problema; resulta que si os fijáis bien en los frontales de vuestras máquinas, incluidos paragolpes y capó, estarán plagados de pequeños impactos de piedrecitas, que suelen provocar la caida total o parcial de la pintura.

 

Bien, si tenéis un coche claro, no habrá problema: aplicáis la cera - que suele ser blanca- y el coche queda perfecto.

 

Pero si tenéis un color oscuro o no muy claro, cuando apliquéis la cera y la retiréis con un paño para sacar brillo, todas las incrustaciones de las piedrecitas se quedarán blancas - de la cera - y se notarán mucho más :ph34r:

 

Es la ineludible consecuencia.

 

Yo tb ando mosqueado con el tema de los mosquitos, y como ya dije antes, no por el "cadáver" en sí, sino por la mancha que deja en la carrocería después de quitar los restos "orgánicos".

 

Si os fijáis de cerca, se queda normalmente manchada la chapa con la marca del impacto; hasta ahora, solo dos soluciones: o bien le dáis cera, con lo que aparece el problema antes mencionado, o frotáis a más no poder con una balleta sintética humedecida: al final terminan saliendo, pero no veas cómo te queda la mano <_<

 

Habrá que probar el método que propone Juaner: este fin de semana lo llevaré a la práctica :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, yo sufria ese problema, le daba cera y se quedaba el frontal lleno de puntitos blancos, pero desde que descubri la cera de color Turtle wax (la tortuguita), problema solucionado, la cera es negra como mi coche, aparte junto con el bote de cera, va una especie de "pintalabios" que aplicandolo a los "chinazos" lo cubre con una pasta, luego le das cera, y el resultado es muy bueno.

Hay diferentes colores, no son colores exactos, son gamas genericas que se ajustan al color del coche, hay un azul, (oscuro, claro) verde, plata, rojo, negro y blanco y alguno más.

Aunque el color del bote, no coincidad exactamente con el de nuestro vehiculo, NO PASA NADA, yo aplique el azul oscuro a mi Polo, y el resultado fué perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cicloOTTO: muchísimas gracias por tu información.

 

La verdad, no me podría imaginar que existiese cera del mismo color del coche: pensaba que todas eran blancas, con el consiguiente problema que ya mencioné.

 

Buscaré una que se asemeje al azul denin de mi coche.

 

Además, conozco esa cera: creo que la podré encontrar en los grandes almacenes ¿cierto?

 

La verdad, ASI da gusto :p B) : sois todos geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.