Jump to content

Q5 2.0 TFSI ya en marcha !!!


targue a4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos !!!

 

Me presento como nuevo en el foro, con lo que espero poder pasar unas buenas horas de charla con vosotros :innocent:

 

Uno de los temas que mas me tiraba para atras era el tema del mantenimiento, pero ya esta mañana me han confirmado que este motor no va equipado con correa de distribucion, sinó que va por CADENA, con lo que los mantenimientos són infinitamente más economicos.... me aterraba el echo que tambien llevase correa de distribución (vengo de un motor 2.0 tdi) y finalmente me he pasado a la gasolina..

 

El equipamiento que cojo es el siguiene:

 

2.0 TFSI s-tronic

Blanco Ibis

S LINE interior

S LINE exterior

Asientos cuero Milano

Calefaccion en los asientos

Climatizador 3 zonas

Cruise control

Xenon

Audi Hold Assist

Sensores aparcamiento posteriores

 

Para los que ya tengais este motor, que tal va ??

 

En fin, que la espera va a ser larga :laugh: .

 

Saludos a todos !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos !!!

 

Me presento como nuevo en el foro, con lo que espero poder pasar unas buenas horas de charla con vosotros :thumbsup:

 

Uno de los temas que mas me tiraba para atras era el tema del mantenimiento, pero ya esta mañana me han confirmado que este motor no va equipado con correa de distribucion, sinó que va por CADENA, con lo que los mantenimientos són infinitamente más economicos.... me aterraba el echo que tambien llevase correa de distribución (vengo de un motor 2.0 tdi) y finalmente me he pasado a la gasolina..

 

El equipamiento que cojo es el siguiene:

 

2.0 TFSI s-tronic

Blanco Ibis

S LINE interior

S LINE exterior

Asientos cuero Milano

Calefaccion en los asientos

Climatizador 3 zonas

Cruise control

Xenon

Audi Hold Assist

Sensores aparcamiento posteriores

 

Para los que ya tengais este motor, que tal va ??

 

En fin, que la espera va a ser larga :thumbsup: .

 

Saludos a todos !!!!!!

 

me parece que tanto tu como yo vamos a tener los q5 mas exclusivoss jejejejeejejjeje(por lo de blanco y s-line exterior que somos un moton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

 

HICE EL PEDIDO DE Q-5 2.0 TFSI EN DICIEMBRE EN BLANCO CON PAQ S-LINE EXTERIOR E INTERIOR Y ALGUN EXTRE MÁS.

 

EN PRINCIPIO LLEGABA EN FEBRERO PERO SEGÚN CONCESIONARIO LA FABRICACIÓN EMPEZARÁ LA SEMANA 14 POR LO QUE ME LLEGARÁ MÁS O MENOS EN ABRIL,

 

¿SABEIS FECHA DE FABRICACIÓN O ENTREGA ?

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Uno de los temas que mas me tiraba para atras era el tema del mantenimiento, pero ya esta mañana me han confirmado que este motor no va equipado con correa de distribucion, sinó que va por CADENA, con lo que los mantenimientos són infinitamente más economicos.... me aterraba el echo que tambien llevase correa de distribución (vengo de un motor 2.0 tdi) y finalmente me he pasado a la gasolina..

 

¿Sabes si el resto de motores del Q5 llevan correa o cadena?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Uno de los temas que mas me tiraba para atras era el tema del mantenimiento, pero ya esta mañana me han confirmado que este motor no va equipado con correa de distribucion, sinó que va por CADENA, con lo que los mantenimientos són infinitamente más economicos.... me aterraba el echo que tambien llevase correa de distribución (vengo de un motor 2.0 tdi) y finalmente me he pasado a la gasolina..

 

¿Sabes si el resto de motores del Q5 llevan correa o cadena?

 

Gracias.

 

Los motores de gasolina llevan cadena, el 2.0 tdi con correa, y creo que el 3.0 tdi o bien con cadena o casacada de piñones.

 

Saludos

Editado por targue a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto no tengo ni idea. Mi pregunta es, hay tanta diferencia en Kms. al igual que en precio entre cadena y correa.

 

Saludos,

 

La correa de distribución por mucho que el fabricante te diga de cambiarla a los 120.000 km, es aconsejable cambiarla a los 90.000 km, no deja de ser goma y plàstico que se daña con el uso, y puedes preparar bien bien unos 1000 leuros por cada intervención. La cadena es de por vida, por tanto mantenimiento = 0.

 

Es por ese motivo que me he decidido por el 2.0 tfsi y no por el 2.0 tdi. Porque si empiezas a hacer numero sumando a parte del incremento de la gasolina de por si, en consumo y precio, pero le restas lo que no tienes que gastar en mantenimiento, te sale que ir en gasolina te cuesta mensual un sobrecoste de unos 20€, que al año són unos 240 €. A parte, las revisiones en gasolina puedes alargar a los 30.000 y en los tdi mejor a los 15.000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.