Jump to content

he instalado en mi a6 2.7 tdi tv y dvd con mp3


jps

Publicaciones recomendadas


no fotos = no tv y dvd con mp3 :thumbsup:

haber dime como se insertan las fotos y te las enseño

A ver si te puedo ayudar. Se puede hacer de varias maneras, pero la más fácil para alguien que no lo ha hecho nunca creo que es la siguiente:

 

Debajo del texto donde se introduce la respuesta o el mensaje aparece un botón que pone "Browse". SI pinchas sobre el, te aparecerá una ventana para que elijas la imagen o foto que quieres mostrar el el foro (no puede ser mayor de 150k; por lo que si es mayor, deberás reducirla de tamaño). Te adjunto una foto de algo parecido a lo que te debería aparecer al hacerlo (no será igual, porque yo no utilizo Windows, que supongo que es lo que utilizarás tu):

post-30653-1233445730.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que has elegido el fichero, tendrás que pulsar sobre el botón "SUBIR" que hay a la derecha del de "Browse". Esto chequeará que el fichero no es mayor de 150K, y subirá el fichero al servidor de foro. .. ... ... Pero aquí no termina la cosa , je, je ...

 

(Por cierto, no te vale con la respuesta rápida. Tienes que pulsar sobre el botón "Responder" para poder adjuntar una imagen.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que el fichero ha sido subido, ya está listo para ser insertado en tu mensaje cuando tu quieras.

 

Lo que tienes que hacer es escribir tu texto; y en el sitio donde quieras insertar la imagen hacer lo siguiente:

 

- Selecciona un menú desplegable que hay justo encima de los botones "Browse" y "SUBIR" que has utilizado antes.

 

Se desplegará una lista con el/los fichero/s que tengas subidos en el servidor.

 

Pincha sobre el fichero de imagen que quieras publicar en tu mensaje, y automáticamente se pondrá una cadena de caracteres en tu texto que al pulsar sobre el botón de responder para publicarlo, se convertirá en tu imagen. Algo parecido a esto:

 

post-30653-1233446357.png

 

Se pueden hacer más cosas con la imagen (borrarla de la lista, añadir otras hasta llenar el espacio, etc...). Pero eso lo vamos a dejar para una segunda lección.

 

Espero que esto te sirva para publicar esas fotos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.