Jump to content

Por fin ya es mi el culohuevo jejeje


Montor

Publicaciones recomendadas

Muy chulas las fotos!!!

He visto algunas cosillas que no se si ya has hecho tú o te venian así:

Le has cambiado el volante o ya te venia ese?

Has pintado la parte inferior del parachoques delantero?

La radio y el pomo tambien son tuyos?

De donde pillastes la base de la antena que te faltaba?

 

Pues nada ahora a disfrutarlo!

Saludos!!!

 

 

todo eso me lo ha puesto el chico que me vendio el coche la radio no funciona ya la cambie por mi anteriro radio de mi otro coche y toi pensando en pone tb los altavoces que tenie istaldos en el otro coche el pomo en cuanto tenga unos eurillos lo cambiare y pa marzo mi novia m regala unos faros delanteros aun dudo entre ojos de angel o de luz diurna toi esperando a ver los de luz diurna de "Bully" haber como quedan y ai sera cuando decida, esas son las primeras modificaciones de una larga lista como ponerle un apollabrazos aleron s3 llanatas rs4 antinieblas espejo derecho largo y un largo etc lo que pasa es con esta crisis y mi put* vicio de comer 4 veces al dia lo llevo pa conseguirlo todo jodido ejejeje al menos espero tener opticas nuevas para la quedada y kizas alguna cosita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido, el coche se ve muy bien, enhorabuena!!. Veo que le quieres hacer unos cambios interesantes, mi consejo es que la opticas delanteras que llevas, no me disgustan para nada, antes cambia las traseras por las del restyling (es mi opinion, pa gustos ya sabes). Por lo demas poquito a poko mas cositas, llantas, retro derecho etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pese a tener el coche tengo con el unos problemillas haber si m podeis alludar aunque creo que para algunos ai solucion sin pasr por el taller.

 

El primero es que el volante (creo) esta mal montao por se ve claramente k pa ir recto esta torcido es decir que es en forma de t y la t de va un poco a al derecha pa ir recto pero se que estan la ruedas bien calibradas y to eso por lo tanto creo que esta mal montao por que ma da fallo de airbag.

 

El segundo es que en el fis me da error al arrancar creo que es por cambio de filtros y/o zpatas de frenos.

 

El tercero es que las luces en cortas no ilumina bien se aprecia que la defensa monta un poco por debajo del capot y que lo que son los focos no asientan bien pero en largas iluminan fenomenal.

 

Y el cuarto y ultimo es que los intermitenetes aveces no van y hacen un ruido mui raro, habeces se soluciona poniendo emergencia y otras ni con esas y no se que hecar ya

 

Esos son los errores que encuntro por el momento

 

Otra consultilla que tengo es los codigos del pomo de cambio del s3 los pedales del tt con repospies y los pilotos traseros del restiling a y por cierto e encargao unas rs3 en 18 con cubiertas yokohama que m salen por unos 950 pavos en cuanto tenga la pasta (dentro unosmeses) las pongo y las saco fotos.

perdon por el tocho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de momento no le quiero hacer nada mas adelante m gustaria ponerle las llantas del rs4 en 16 o 17 pero por ahora nada que ando mui justo de de € queria preguntaros si ai alguna forma de hacer que el clima no se encinda siempre k pongo el coche en marcha ya que solo es bajarlo un punto pa k no siga funcinando pero habces se m olvida y si a alguien le pasa que cuando apaga el vehiculo y quita el contacto si al encederlo se vuelve a poner la primera cancion de todo el cd, e probao kon 4 radio cd diferentes y m pasa lo mismo tengo un cable cortado y creo que pueda ser eso pero ahora mismo no lo se si seria eso no mañana lo empalmare.

Tambian queria preguntar si alguien m puede decir los consumos por que en casi 600 km ya me ha comido 60 € no le e pisao mucho y menos ahora que empiezo a ver que no acabo el mes mui bien jejeje.

 

Perdon por el tocho y gracias anticipadas por la alluda (ya os ire comentado mas cositas acerca de esta joyita.

 

Un saludo

 

El cable cortado es el de la alimentacion continua, asi que cuando apagas y sacas la llave, al ratico te pierde hasta las memorias de la radio, tienes que arreglarlo. Este cable lo que hace es que aunque este apagado el coche, le manda al aparato una cantidad minima de energia para que mantenga la memoria de los ajuste etc... Me encanta tu coche y a poco manitas que seas...lo vas a dejar de lujo. Muy buena compra!!! Yo lo pondria asi urgentemente un pomo original y los pilotos trasero restyling....ganara muchisimo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver solucion a todos tus problemas....

 

1º El volante, solucion, muchisimas veces aliniado, sino, desmontar airbag, asegurarse que estan alineadas las ruedas y aflojar y centrar el volante ( si te miedo el tema de desmontar el airbag, en cualquier taller te lo centran bien por 10€ ) pero no tiene nada desmontar el airbag, en 2 minutos.

 

2º Tienes que resetear los intervalos de servicio ( no te da error, te esta avisando que tiene que pasar la revision ) y se hace de la siguiente forma, se borra metiendo la llave y girándola mientras tienes pulsado el palito de borrar

los kilómetros parciales. Entonces saldrá el service INSP parpadeando, lo que tienes que hacer después es con el palito de ajustar la hora girarlo para uno de los lados (no recuerdo cual) y dejarlo girado hasta que te aparezcan ------ asi rayitas. Sueltas, apagas y enciendes normalmente, ya se borró el aviso.

 

3º Los intermitentes, eso es el relé de los intermitentes, el triangulo de warning, osea el triangulo rojo del salpicadero, tienes que cambiarlo. Esa pieza no es solo un boton, es un relé y con los años se joden. Cuando yo compré el mio, lo tenia fastidiado y aveces funcionaba bien y otras quedaba el intermitente fijo, sin parpadear. Creo que vale 13€ y cambiarla 5 minutos. Espero que te fuese de ayuda lo que te cuento, cualquier cosilla que necesites, aqui me tienes. Suerte y constancia con el peque. Felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio la areggle enredando una tarde k de fundir fusibles jejeje pero ya va bien mas bien fue cruzar unos cable dentro de la radio es decir los que van de la radio al coche de lo demas e tomao nota y en esta semana me pondre a ello el volante yo lo soltaria ya que en el curro toi en un taller pero no m dejan meterlo x no se k de la empresa pero weno si dices k es barato el tema de el volante preguntare de todas formas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Llevas el parachoques delantero mal montado, o se ha deformado, fíjate en el faro del lado del conductor.

 

PD: No pongas esa firma tan explícita o mi tdi te arrancará las puertas. :)

 

Edito porque me parece que las aletas no están bien cortadas y por eso sobresale el faro.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en cosa de 30 minutos me meto a desmontar el airbag, para enseñarte como se hace paso a paso compañero, tambien voy a desmontar el cuadro porque veo que hay dudas en este aspecto entre la gente. Dentro de 1 hora mas o menos fotos paso a paso de todo el proceso.

Un saludo amigos, y lo voy a poner en un nuevo post que se llame "desmontar airbag y cuadro paso a paso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo entre haber comprao un coxe o una ruina por que el cab*** de el tiene las gujas mal y cuando voi a 120 el gps dice k voi a 114 y a 40 el gps dice k voi 132 creo k no m kiero imaginar si lo pongo a 200 a lo que marcara que voi jajajaja en fin que pococ a lo ire poniendo bien n yo o el jambo que m lo vendio que por ley me debe dar un año de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo entre haber comprao un coxe o una ruina por que el cab*** de el tiene las gujas mal y cuando voi a 120 el gps dice k voi a 114 y a 40 el gps dice k voi 132 creo k no m kiero imaginar si lo pongo a 200 a lo que marcara que voi jajajaja en fin que pococ a lo ire poniendo bien n yo o el jambo que m lo vendio que por ley me debe dar un año de garantia

Eso son mariconadillas, lo importante es que el motor este bien y cuidado, el resto va poco a poco...Lo jodido seria que te marcase velocidad de menos ( por los radares jajajaja ). Dentro de un par de meses le metes un cuadro con FIS ( ordenador ) con pantalla digital grande y listo.

 

Enhorabuena figura :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo entre haber comprao un coxe o una ruina por que el cab*** de el tiene las gujas mal y cuando voi a 120 el gps dice k voi a 114 y a 40 el gps dice k voi 132 creo k no m kiero imaginar si lo pongo a 200 a lo que marcara que voi jajajaja en fin que pococ a lo ire poniendo bien n yo o el jambo que m lo vendio que por ley me debe dar un año de garantia

todos marcan mal. quizas no tanto pero todos marcan mal. si cambias las llantas suele marcar peor. quizas no tnato.. pero es bastante normal eso. ir a 160 y de gps a 150 es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.