Jump to content

velocidad digital en el fis monocromo


Publicaciones recomendadas


en teoria con el mismo boton en el que alternas el ordenador de a bordo 1 y 2 , entre ellos está esa posición.... aunque si hay que acti codificar algo te tendrá que ayudar algun experto del vag-com, supongo... yo aun estoy esperando mi cablecico :cfsd1:

 

Buens,

el mio es de Julio del 2007 y lo hace tal y como lo describe barrapunto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el boton con el que alternas el ordenador 1 y 2 es el que esta en la manecilla del limpia parabrisas?? el mio es del 2006, supongo que tambien lo tendrá, no??

Y algo que me interesaria mucho es saber si se puede poner en el fis en tamaño mas grande la relacion de marcha que se lleva cuando estas conduciendo con el cambio triptonic, y no verlo tan pequeño como se ve abajo del todo, que tienes que hacer un esfuerzo para observarlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estos temas deberían estar en el subforo de software, ya que alli hay mas gente que controla el tema. A mi me interesa mucho esto, ya que no se como poner la velocidad en digital, ni se en que marcha de triptonic voy.

 

Este es mi mensaje 800, y lo que me queda....

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.