Jump to content

ruido al girar a la derecha en la direccion


robertotdi

Publicaciones recomendadas

pues eso señores noto un ruido y un golpe a la altura de los pedales al girar a la derecha a baja velocidad al aparcar por ejemplo,da lo mismo que la marcha sea para delante o marcha atras en cuanto giro una vuelta y cuarto hay esta :cfsd1: que puede ser el coche esta en garantia pero me queda poco.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ruido es un clonck un golpe seco siempre en el mismo punto nada de roces y lo noto perfectamente en los pedales decir que el coche tiene 14000klmtrs en tan poco tiempo se rompen los silentblocks

 

no, pero en ocasiones pasa... se de un golf con 30000 y el mismo fallo.

 

pero como comentan esto de los ruidos puede ser de to, asi q intenta describir bien el ruido, por dd lo sientes etc y cuando tengas la solución postéala que así a venideros foreros les servirá de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido es un clonck un golpe seco siempre en el mismo punto nada de roces y lo noto perfectamente en los pedales decir que el coche tiene 14000klmtrs en tan poco tiempo se rompen los silentblocks

 

En ese caso estoy más con waje. Revisa la junta homocinética. Puede que, simplemente, se haya roto el guardapolvos y falte grasa en la junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os cuento la pelicula para que veais lo profesionales que son:

lleve el coche para el tema de el ruido y ya de paso que me miraran el paralelo que tiraba hacia la derecha, pues bueno llego le dejo el coche, al dia siguente me llaman y me dicen que el tema de paralelo lo cubre la garantia pero solo 6 meses y que se va a la derecha por el grosor de el neumatico y la por la calzada con la caida que tiene a la derecha , le dije que me parecia raro pero bueno por no entrar en mas polemica ,y el tema de el ruido que no le ven nada raro "el coche no es la primera que lo llevo con estos sintomas que VAN 3 VECES" y siempre la misma contestacion,ya cabreado me voi debajo de casa que hay un midas y le dejo el coche total que en 30 mminutos el coche iba mas recto que una vela, el paralelo estaba mal le dieron sus cotas y presion a las ruedas y el coche de maravilla y el ruido ha desaparecido completamente increible :ranting2: :flwrs: ,conclusion que llevas el coche al conce porque piensas que lo van ha dejar mejor y resulta que no se molestan ni en mirarlo .perdonar el ladrillaco

Editado por robertotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso Roberto nunca lo llevo al conce....

De todos modos, estando con garantia y que los muy cab....digan que no le pasa nada....es que era para que le llevases la factura y al menos enseñarsela al jefe de taller. madre mia como esta el mundo...CONCES AUDI NUNCA MAIS...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.