Jump to content

Libro de instrucciones / Guía rápida


Angelillo4k

Publicaciones recomendadas


¿¿Hay algún alma caritativa que pueda pasar el libro de instrucciones (o la guía rápida) del Q5??

Se admiten todo tipo de formatos digitales.. :thumbsup:

 

Tengo pedido el coche, y para hacer más llevadera la espera me gustaría ir estudiándolo...

 

Un saludo!

 

buena idea me uno a la pedida conjunta.

 

+1

 

A ver qué podemos hacer ... :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis el enlace a otro foro, donde un amable usuario publicó la Guía Rápida.... en alemán :ranting2:

 

http://www.######5.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=771

 

¡Animo señores!

Con tantos Q5 recién recibidos, seguro que alguien invierte unos minutillos para escanear el manual...

No es necesaria una obra maestra, vale con un mail privado con los archivos escaneados (en jpg, por ejemplo).

Ya le daré yo forma..

 

¡¡Se obsequia con un ENORME AGRADECIMIENTO al primero que nos ayude!!

Editado por Angelillo4k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis el enlace a otro foro, donde un amable usuario publicó la Guía Rápida.... en alemán :lol2:

 

http://www.######5.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=771

 

¡Animo señores!

Con tantos Q5 recién recibidos, seguro que alguien invierte unos minutillos para escanear el manual...

No es necesaria una obra maestra, vale con un mail privado con los archivos escaneados (en jpg, por ejemplo).

Ya le daré yo forma..

 

¡¡Se obsequia con un ENORME AGRADECIMIENTO al primero que nos ayude!!

 

 

A ver si alguien se anima y me hace un poco mas llevaderas estas 2 semanas de angustia que me esperan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tenemos ... Abrimos un hilo de documentación del Q5 y os pongo allí el enlace.

 

Salu2 :innocent:

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis el enlace a otro foro, donde un amable usuario publicó la Guía Rápida.... en alemán :thumbsup:

 

http://www.######5.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=771

 

¡Animo señores!

Con tantos Q5 recién recibidos, seguro que alguien invierte unos minutillos para escanear el manual...

No es necesaria una obra maestra, vale con un mail privado con los archivos escaneados (en jpg, por ejemplo).

Ya le daré yo forma..

 

¡¡Se obsequia con un ENORME AGRADECIMIENTO al primero que nos ayude!!

Creo que es esta direcion pero sin espacios:

 

w w w. c l u b a u d i q 5 . con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.