Jump to content

Suspension para A3 8P


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , la cosa es que un gran amigo mio tiene un A3 1.9 tdi con paquete s-line interior y exterior y quiere cambiar la suspension para bajar mas el coche.

 

 

Ha estado pidiendo varios presupuestos y como no tiene internet me he pedido que preguntara por el foro , que marcas y modelos aconsejais para su A3 , precios , donde comprarlos , pros y contras.................

 

 

Muchas gracias a tod@s.

 

 

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ahora mismo mucho tiempo para poder contestarte y comentarte en detalle, pero yo le recomiendo calidad precio KW variante II para poder regularlo el altura y en extension del amortiguador "dureza" yo las llevo puestas y es de lo que mejor he montado en el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora mismo mucho tiempo para poder contestarte y comentarte en detalle, pero yo le recomiendo calidad precio KW variante II para poder regularlo el altura y en extension del amortiguador "dureza" yo las llevo puestas y es de lo que mejor he montado en el coche.

Saludos

Donde los pillaste?? , en torno a cuanto salen de dinero???

 

 

Gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora mismo mucho tiempo para poder contestarte y comentarte en detalle, pero yo le recomiendo calidad precio KW variante II para poder regularlo el altura y en extension del amortiguador "dureza" yo las llevo puestas y es de lo que mejor he montado en el coche.

Saludos

Donde los pillaste?? , en torno a cuanto salen de dinero???

 

 

Gracias!!!!!!!

 

Pues los pille en Reynasa y me costaron 1050€, fue donde mas barato los encontre pues en los demas sitios me pedian 1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora mismo mucho tiempo para poder contestarte y comentarte en detalle, pero yo le recomiendo calidad precio KW variante II para poder regularlo el altura y en extension del amortiguador "dureza" yo las llevo puestas y es de lo que mejor he montado en el coche.

Saludos

Donde los pillaste?? , en torno a cuanto salen de dinero???

 

 

Gracias!!!!!!!

 

Pues los pille en Reynasa y me costaron 1050€, fue donde mas barato los encontre pues en los demas sitios me pedian 1200

 

Ok , se lo comentare a mi amigo , no tendras un telefono de ellos no????

 

 

 

 

 

 

Alguien me aconseja otro modelo y marca para A3 8P?????????

 

 

 

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora mismo mucho tiempo para poder contestarte y comentarte en detalle, pero yo le recomiendo calidad precio KW variante II para poder regularlo el altura y en extension del amortiguador "dureza" yo las llevo puestas y es de lo que mejor he montado en el coche.

Saludos

Donde los pillaste?? , en torno a cuanto salen de dinero???

 

 

Gracias!!!!!!!

 

Pues los pille en Reynasa y me costaron 1050€, fue donde mas barato los encontre pues en los demas sitios me pedian 1200

 

Ok , se lo comentare a mi amigo , no tendras un telefono de ellos no????

 

 

 

 

 

 

Alguien me aconseja otro modelo y marca para A3 8P?????????

 

 

 

 

 

;)

Pues seguro que en su pagina tienes forma de contacto.

http://www.reynasa.com/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no se quiere gastar tanta pasta que se valla a algo mas sencillo amortiguadores blinstein y muelles eibach, hr, bajan unos 3cm y es de lo mejor un saludo.

 

Una combinacion muy buena también los blinstein, pero sin opcion a la regulacion de altura y dureza, depende de lo que busque su amigo eligiria una u otra.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los KW var2 cuando ban a tope de bajos tocan los amortiguadores con la estabilizadora?O los trapecios?Quedan muy secos?

 

Yo llevo los delanteros con la rosca al minimo y no hay ningun tipo de roce, bueno el de la rueda con el interior del paso de rueda, jaja pero es eso es otra cosa. Y respecto de secos yo he montado a gente y no se han dado cuenta de que llevaba roscada, la extension del amortiguador tampoco la llevo al minimo eso si es verdad, me gusta que aun tengan algo de juego para amortiguar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los KW var2 cuando ban a tope de bajos tocan los amortiguadores con la estabilizadora?O los trapecios?Quedan muy secos?

 

Yo llevo los delanteros con la rosca al minimo y no hay ningun tipo de roce, bueno el de la rueda con el interior del paso de rueda, jaja pero es eso es otra cosa. Y respecto de secos yo he montado a gente y no se han dado cuenta de que llevaba roscada, la extension del amortiguador tampoco la llevo al minimo eso si es verdad, me gusta que aun tengan algo de juego para amortiguar.

Saludos

 

Gracias.En los A3 8l,leones y demás tocaban las estibilizadors y se debian cambiar,ahora parece que lo han solucionado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los KW var2 cuando ban a tope de bajos tocan los amortiguadores con la estabilizadora?O los trapecios?Quedan muy secos?

 

Yo llevo los delanteros con la rosca al minimo y no hay ningun tipo de roce, bueno el de la rueda con el interior del paso de rueda, jaja pero es eso es otra cosa. Y respecto de secos yo he montado a gente y no se han dado cuenta de que llevaba roscada, la extension del amortiguador tampoco la llevo al minimo eso si es verdad, me gusta que aun tengan algo de juego para amortiguar.

Saludos

 

Gracias.En los A3 8l,leones y demás tocaban las estibilizadors y se debian cambiar,ahora parece que lo han solucionado!!

 

En los 8L si que lo he comprobado en el de un colega que le rozaba con la estabilizadora, llevas mucha razon.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , entonces pedire precios de KW variante II a ver lo que salen para montarselos yo y tambien de bilstein + HR.

 

En el caso de los bilstein recomendais algun modelo en especial para el A3??????????? , recordando siempre que el lleva suspension s-line.

 

 

 

 

Gracias compañeros!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo llevo los koni sport (amarillos) regulables en dureza y la verdad estoy encantao, tal vez en un poco duros para ciudad, pero el agarre y la estabilida que dan en autopista no tiene nada que ver con otros, es una autentica tabla.

 

Todos los de la gama rondan por hay 1000 1100 €.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.