Jump to content

Me han cazado!!!!!


Keny3

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar una multa de cuando estuve en madrid, me han fotografiado a 112 por la M30 y me pone que tengo que pagar con descuento 72€, supongo que no me queda mas remedio que pagar y cuanto antes mejor no vaya a ser que se me pase lo del descuento!!!, la verdad es que tenia dudas porque me parecio ver algo raro pero no estaba seguro y hoy a llegado la sorpresa!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy de Madrid, pero... la M30 no es una autovia? Imagino que habrá tramos de menos, pero el limite sería a 120, no? (ya no recuerdo de las veces que he estado en madrid).

 

En cualquier caso, si son 72€, a 112, seguramente sería un tramo de 100 o de 90... tampoco nada preocupante... he visto a gente conduciendo a 180 por la M30, a esos si que se les cae el pelo si les pillan :huh:

 

Por exceso de velocidad, solo te retiran el carnet si vas a mas del doble de la velocidad maxima, o 180 en su defecto (en una carretera de 50, te lo quitan si vas a mas de 100, en una de 60, a 120, y en una de 120, a 180 :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, la M-30 esta limitada a 90, excepto el tramo que pasa por el Barrio del Pilar que es urbano !!

y por 22 km/h ahi q pagar 72 euros????????????????

 

Y encima ahi q darles gracias de que tiene descuento.

 

q ahi q ir mirando el marcador de velocidad mas que a la carretera? pero si vas a 80 nada q se mueva un poco la pierna se pone a 100.

Q fuerte... ;):p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hay! pues imaginate la cantidad de papel en multas y cartas que se habran gastado solo ese dia. A esas multas pecho y a pagar. Y por 22 km/h imaginate en un tramo urbano pasas de ir a 50 a ir a 72 (jejeje como sumo) que no es pekeña la diferencia.... ;)

 

Ahora nada comparable con el tio que salio en el telediario de A3 que le cazaron a 239 km/h en autovia en su bmw, encima reincidente, con multas de todo tipo hasta por no llevar el resguardo del seguro... :p ahora dira que no tenia dinero o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora nada comparable con el tio que salio en el telediario de A3 que le cazaron a 239 km/h en autovia en su bmw, encima reincidente, con multas de todo tipo hasta por no llevar el resguardo del seguro... :blink: ahora dira que no tenia dinero o q?

no es una autovia, es la autopista que va a zaragoza / lleida, lo pillaron a la eltura del vendrell, SE VE UN MONTON DONDE SE PONE EL TOLEDO AZUL DE LOS MOSSOS, pero a 239 y en bajada que es donde lo han pillado ni de coña te da tiempo ha frenar, aunque es descarado donde se ponen ya que lo hacen a la izquierda en la mediana. :p , lo malo del conductor del BMW es que en menos de un año lo han pillado 4 vezes dos por velocidad,, una por no llevar seguro y la ultima por bacilar a los mossos una vez que lo pararon.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es saberlo, porque como todo el mundo va como loco, ya pensaba yo que se podia... pa la proxima vez que vaya a Madrid lo tendré en cuenta... entonces la que si que es autovia es la M40?

La M-30 y la M-40 (son ambas autopistas creo recordar q lo pone en los paneles) el tema es q estan delimitadas al estar dentro del casco urbano de Madrid... la M-30 a 90Km/h y la M-40 a 100Km/h hay excepciones como han posteado arriba q en el tramo de la M-30 por le Bº del Pilar esta delimitada a velocidad de zona Urbana

 

Un SAludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pues si, jay que andar con cuidado en la M30, cuando yo empecé a ir a Madrid, iba porr ella "soltando velas " con mi golfito,(me extrañaba que todo el mundo fuera "pisando huevos") hasta que me advirtieron del límite unos amigos...ahora, si te fijas, hay mucho carteles de limitación a 90. A pesar de eso, con los radares han bajado mucho los accidentes, y eso siempre es una buena noticia...ASÍ que a tener cuidado con el pie derecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.