Jump to content

Duda con RS4


FrankAudi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

RSx, AVANT 4EVER!!!



 

Ahi te voy a dar la razon! :p

 

Me gustan mucho los avant :cfsd1:

 

Lastima que perdiera ese S4 Avant de dimmu....

 

jod** Spark, cuando acabes con tu coche llama a los Ingenideros de AUDI y que lo vean,

que seguro que se caen de envidia por no haberlo hecho ellos antes :ranting2: ;):cfsd1: ...

A proposito de tus muelles yo sigo con mi ruido de muelles son vogtland ,¿... me puedes asesorar.... ?

 

P.D. yo me quedo con la defensa trasera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, chavales, que yo tengo 20 años y adoro el avant y apenas me gusta el berlina justamente por lo que decis vosotros, porque me parece de "viejo"....xD

 

Verdad también Edi, no te digo que no, (Siempre que esté de fábrica) Ami también me parece de viejo y como el mio, con las llantas de 15" y sin nada de extras... Pues si, al menos yo te doy la razón, tal y como compré el mio es un auto aguelero ;)

Pero para eso están los extras y el coche cambia por completo, pasa a ser un Audi muy tentador.

Pero el A4 Avant como viene, no me digas que no es para buscar los chicos al cole... :lol2:

Uuuuuuuuuhhhhhh Golpe bajo... jejeje...

Enga, que Avant o berlina y con algunos extras es una máquina imparable.

Y con kit RS4... Ni hablar.

Saludos! :unsure:

P.D: Eso es como discutir si es mejor Nikon o Canon... (((Canon por supuesto))) :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.