Jump to content

A5 TDI multitronic 2.7 190cv VS VW Golf GT 170cv


Publicaciones recomendadas

Bueno que no te extrañe esas cosas suelen pasar...jaja pero vamos que ami me la sopla esas tonterias,tengo un amiguete que tiene un ibiza fr de 147 cv creo y no pesa una m**** y la verdad esque el coche tiene tiron y era = que lo que tu comentas yo siempre pase hasta que un dia me lo encontre en la circunvalacion de mi ciudad,por la noche,a altas horas y entonces se le explique que un ibiza es un ibiza y que un A5 es un A5...una recta larga a su altura emocionadito el tio y yo partiendome el culo en 5ª entonces entro papa 6ª y se le quedo cara de lo que es.....GILI..jajaja,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda discursion mas ridicula, un clio sport mismamente ya os deja atras ati y a tu compañero por la mitada de precio del golf y 4 veces menos que el A5.

 

Cuando te diga que el suyo tiene techo solar, le dices que el tuyo tiene una A y un 5 :ranting2:

 

un clio sport? no me jodas? si eso saca 200cv pero la velocidad maxima son 215km/h

 

jajaja me ha molado eso de la A y el 5 jajajajja muy bueno

 

En realidad chicos me da muy igual lo que diga, yo siempre le digo que el golf es el turismo de los pobres que levantas una losa y salen 10, y que ya hay un modelo nuevo y que tiene un modelo antiguo, espero que no saquen pronto un modelo nuevo de A5 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho todos... lo que te dice es pura envidia.

 

Dice el refrán que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Dale la razón, que sí, que lo que él quiera, que de hecho tu estabas por comprarte un golf como el suyo pero no te llegaba el presupuesto ni el buen gusto para tanto y te tuviste que conformar con un A5...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda discursion mas ridicula, un clio sport mismamente ya os deja atras ati y a tu compañero por la mitada de precio del golf y 4 veces menos que el A5.

 

Cuando te diga que el suyo tiene techo solar, le dices que el tuyo tiene una A y un 5 :clap1:

 

un clio sport? no me jodas? si eso saca 200cv pero la velocidad maxima son 215km/h

 

jajaja me ha molado eso de la A y el 5 jajajajja muy bueno

 

En realidad chicos me da muy igual lo que diga, yo siempre le digo que el golf es el turismo de los pobres que levantas una losa y salen 10, y que ya hay un modelo nuevo y que tiene un modelo antiguo, espero que no saquen pronto un modelo nuevo de A5 :S

 

 

El clio no es un coche de autovia y velocidades maximas, es todo lo contrario a un A5.

 

La cosa no es cuanto alcanza, sino el tiempo que tarda en alcanzarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre le digo que el golf es el turismo de los pobres que levantas una losa y salen 10:S

 

Sinceramente y es mi opinión, una cosa es una persona con la que hayas tenido este tema y otra muy distinta es el coche en si, en este caso el Golf, y los millones de propietarios que lo tienen. Ese comentario cuando menos a mi modo de ver es un poco de vacileo insano aunque si ha sido para picar a tu colega bueno...

 

Cada uno tiene lo que quiere y lo que puede buenamente.

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda discursion mas ridicula, un clio sport mismamente ya os deja atras ati y a tu compañero por la mitada de precio del golf y 4 veces menos que el A5.

 

Cuando te diga que el suyo tiene techo solar, le dices que el tuyo tiene una A y un 5 ;)

 

un clio sport? no me jodas? si eso saca 200cv pero la velocidad maxima son 215km/h

 

jajaja me ha molado eso de la A y el 5 jajajajja muy bueno

 

En realidad chicos me da muy igual lo que diga, yo siempre le digo que el golf es el turismo de los pobres que levantas una losa y salen 10, y que ya hay un modelo nuevo y que tiene un modelo antiguo, espero que no saquen pronto un modelo nuevo de A5 :S

 

Un clio Sport de 200cv son 194 reales, y aunque pesa menos que un A5, el 2,7TDI pienso que se lo come en cualquier situación, y por lo demas coincido con los del foro, es pura envidia, piensas que si el pudiese tener un A5 iva a coger un Golf, si casi compras 2 con el precio del tullo, lo que habia que decirle era "Que te gusta eh, te jode no tener uno eh, pues estudiaras pipiolo estudiaras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estamos locos o que pasa??? es que la comparación me parece absurda por completo, así de claro. Tú haz simplemente como dice el refrán a palabras necias oidos sordos, y punto pelota...

Sólo piensa que él cambiaría sin pensarlo su golf por un A5 como el tuyo segurísimo, la pregunta es ¿cambiarías tu el A5 por un golf? ja! lo dudo.

Pero que lo dicho ni caso y cada mochuelo a su olivo :clap1: (y con su coche jejeje)

 

Salu2.

Editado por DJ-Livi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estamos locos o que pasa??? es que la comparación me parece absurda por completo, así de claro. Tú haz simplemente como dice el refrán a palabras necias oidos sordos, y punto pelota...

Sólo piensa que él cambiaría sin pensarlo su golf por un A5 como el tuyo segurísimo, la pregunta es ¿cambiarías tu el A5 por un golf? ja! lo dudo.

Pero que lo dicho ni caso y cada mochuelo a su olivo :clap1: (y con su coche jejeje)

 

Salu2.

 

 

+1. Parece que muchos entrariaís "al trapo", cuando es como si tu novia es Nicole Kidman y la suya es un "callo malayo" y te dice que su novia tiene una talla de pecho de 120 y la tuya es una miseria porque está plana, y lógicamente no os pondriaís a discutir sino que os reiriaís, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda discursion mas ridicula, un clio sport mismamente ya os deja atras ati y a tu compañero por la mitada de precio del golf y 4 veces menos que el A5.

 

Cuando te diga que el suyo tiene techo solar, le dices que el tuyo tiene una A y un 5 ;)

 

un clio sport? no me jodas? si eso saca 200cv pero la velocidad maxima son 215km/h

 

jajaja me ha molado eso de la A y el 5 jajajajja muy bueno

 

En realidad chicos me da muy igual lo que diga, yo siempre le digo que el golf es el turismo de los pobres que levantas una losa y salen 10, y que ya hay un modelo nuevo y que tiene un modelo antiguo, espero que no saquen pronto un modelo nuevo de A5 :S

 

Un clio Sport de 200cv son 194 reales, y aunque pesa menos que un A5, el 2,7TDI pienso que se lo come en cualquier situación, y por lo demas coincido con los del foro, es pura envidia, piensas que si el pudiese tener un A5 iva a coger un Golf, si casi compras 2 con el precio del tullo, lo que habia que decirle era "Que te gusta eh, te jode no tener uno eh, pues estudiaras pipiolo estudiaras"

 

 

Clio Sport 200cv

 

Velocidad máxima (km/h) 215

Aceleración 0-100 km/h (s) 6,9

Aceleración 0-1000 m (s) 27,5

Peso (kg) 1315

Precio 21.000

 

A5 2.7 TDi 190cv

 

Velocidad máxima (km/h) 239

Aceleración 0-100 km/h (s) 7,9

Aceleración 0-1000 m (s) --

Peso (kg) 1650

Precio 40.000€

 

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=13856

 

 

De verdad crees que con 300kg menos y 10 cv mas aun asi podrá el A5?

 

 

Es mas, ya te digo yo que lo he sufrido, que mi 3.0tdi con 40cv mas que el clio, hasta los 190 no se lo quita de encima :p (tengo un amigo que tiene este coche, por eso se de lo que hablo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo malo de este coche, que es muy bonito y todo el mundo te mira y murmura por lo bajini...

 

y luego estan los envidiosos (que hay miles) que te preguntan lo tipico de a cuanto lo has puesto, pues es una pasta, pues es tirar dinero, pues yo me hubiera comprado un bmw, pues tal pues cual, en fin...que es lo que tiene cantar tanto ejejj

 

que malas son las envidias, de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, creo que el 2.7 tdi multitronic acelera 0-100 en 7.6 segundos y esta desde 44.700 euros, por lo demás todo correcto.

 

Para mi este motor junto con el cambio multitronic de nueva generación proporcionan el compromiso perfecto entre deportividad y confort con unos consumos bastante buenos senota que lo disfruto desde hace un año eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, creo que el 2.7 tdi multitronic acelera 0-100 en 7.6 segundos y esta desde 44.700 euros, por lo demás todo correcto.

 

Para mi este motor junto con el cambio multitronic de nueva generación proporcionan el compromiso perfecto entre deportividad y confort con unos consumos bastante buenos senota que lo disfruto desde hace un año eh

 

La verdad es que es comparar peras con castañas...

 

Cada coche tiene sus caracteristicas que lo hacen diferente...

 

Yo vengo de un R5 Turbo y de un Golf GTI, y me lo pase pipa con ellos.... ahora con el A5 es otro rollo.

 

No son comparables las inercias, las sensaciones, y la efectividad de cada coche.

 

Ahora, el A5 no lo combio yo por un Golf ahora mismo jajaja

 

Vaya, me recuerda a la discusion sobre si Robben es mejor que Messi jajajajajajajajjajajajj

 

Saludos

Editado por Jau_me
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, creo que el 2.7 tdi multitronic acelera 0-100 en 7.6 segundos y esta desde 44.700 euros, por lo demás todo correcto.

 

Para mi este motor junto con el cambio multitronic de nueva generación proporcionan el compromiso perfecto entre deportividad y confort con unos consumos bastante buenos senota que lo disfruto desde hace un año eh

 

Si bueno, km77 no es una fuente muy fiable, lo puse orientativo.

 

Se que la comparacion no tiene nada que ver, pero va en relacion al tema, un coche muchisimo mas barato que el A5 con mejores prestaciones, pero y que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.