Jump to content

Tarjetas de memoria SD


Publicaciones recomendadas


He comprado una tarjeta de memoria SD HC, porque pone en el manual que puedes poner hasta 4 Gigas de memeoria, pero

resulta que los tarjetas SD solo tienen un máximo de 2 G, por eso compré las SD HC, pero no me las lee. ¿sabeis algo de esto?

Un saludo

 

 

Las radios anteriores a la nueva versión de navegador SOLO leen tarjetas SD; las SDHC no valen.

Y SD si las hay de más de 2 Gb. Yo he comprado una de 4 Gb y va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado una tarjeta de memoria SD HC, porque pone en el manual que puedes poner hasta 4 Gigas de memeoria, pero

resulta que los tarjetas SD solo tienen un máximo de 2 G, por eso compré las SD HC, pero no me las lee. ¿sabeis algo de esto?

Un saludo

 

 

Las radios anteriores a la nueva versión de navegador SOLO leen tarjetas SD; las SDHC no valen.

Y SD si las hay de más de 2 Gb. Yo he comprado una de 4 Gb y va perfecta.

 

¿Sabes si la última versión MMI con navegador lee SDHC? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado una tarjeta de memoria SD HC, porque pone en el manual que puedes poner hasta 4 Gigas de memeoria, pero

resulta que los tarjetas SD solo tienen un máximo de 2 G, por eso compré las SD HC, pero no me las lee. ¿sabeis algo de esto?

Un saludo

 

 

Las radios anteriores a la nueva versión de navegador SOLO leen tarjetas SD; las SDHC no valen.

Y SD si las hay de más de 2 Gb. Yo he comprado una de 4 Gb y va perfecta.

 

¿Sabes si la última versión MMI con navegador lee SDHC? :p

 

 

Creo haber leído que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado una tarjeta de memoria SD HC, porque pone en el manual que puedes poner hasta 4 Gigas de memeoria, pero

resulta que los tarjetas SD solo tienen un máximo de 2 G, por eso compré las SD HC, pero no me las lee. ¿sabeis algo de esto?

Un saludo

 

 

Las radios anteriores a la nueva versión de navegador SOLO leen tarjetas SD; las SDHC no valen.

Y SD si las hay de más de 2 Gb. Yo he comprado una de 4 Gb y va perfecta.

 

¿Sabes si la última versión MMI con navegador lee SDHC? :laugh:

Según el manual electrónico que colgaron por aquí en un enlace, el lector de tarjetas integrado en el salpicadero del nuevo MMI plus lee tarjetas de memoria SD de hasta 32 Gb.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que no lean la SDHC... Pero por lo que tengo entendido, dentro de poco empezarán a comerciar las SDXC, que en un futuro medio llegarán hasta los 2 TBytes de capacidad.

 

Saludos.

 

 

Estas seguro de lo que has escrito? Creo que te has confundido de capacidad. Al menos que estes hablando de tecnologia para el año 2100.

 

 

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo

perdona por mi ignorancia donde se pone la tarjeta de momoria SD¿?

 

 

En la consola central, donde esta la radio y el climatizador, hay un hueco para insertar una tarjeta de memoria tipo SD.

 

 

Sobre la capacidad si que hay de 4 GB que no sean HD, buscarlas en ebay o en vuestra tienda de informatica, podreis encontrar varias.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que no lean la SDHC... Pero por lo que tengo entendido, dentro de poco empezarán a comerciar las SDXC, que en un futuro medio llegarán hasta los 2 TBytes de capacidad.

 

Saludos.

 

 

Estas seguro de lo que has escrito? Creo que te has confundido de capacidad. Al menos que estes hablando de tecnologia para el año 2100.

 

 

Yo me quedé igual cuando lo leí, pero aquí te dejo el enlace...

 

http://www.europapress.es/tecnologia/equip...0109225302.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo

perdona por mi ignorancia donde se pone la tarjeta de momoria SD¿?

Las tarjetas de memoria SD las tienes cerca en el equipo de música, una ranura horizontal en el lateral izquierdo. sino puedes mirarlo en el manual. Son muy practicas...espero la encuentres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.