Jump to content

mas que 1000cv en nuestras maquinas?


Publicaciones recomendadas


el suscesor del AUDI grupo B S1:

 

post-12168-1233505012.jpg

 

este coche existe, porque la policia de Bavaria

ha multado a Walter Röhrl conduciendo sin papeles

cerca de Ingolstadt.Desde hoy solo una gente de Audi saben donde esta ;)

 

pero segun un tecnico de mtm lleva tambien una maquina de 5cil., 25 valvulas, 2,1l y 1000cv,sin NOS, pero con WAES

 

 

Adios a lancia, peugeot etc. Dos meses antes de la presentacion se prohibe el grupo B ,

por las accidentes graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra imagen:

 

 

post-12168-1233505692.jpg

 

 

 

 

Tengo mas fotos, pero son 1. no digitalizado, y segundo: son propiedad de AUDI

y no me gusta estar frente de la justicia!

y sobretodo pierdo un amigo,que trabaja para ellos.

 

 

Los dos aperecen en una revista de inglaterra, y desde entonces tienen un enemigo fuerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de RS200 y los pepinos de japolandia.

Además, para homologar eso, tendrían que sacar alguna unidad de calle...con 500cv como mínimo ;)

 

No sabía que existia tal máquina. Uhm...5 cil 5val y 1.000cv

 

Es una pena que ese motor no viera la luz.

 

PD: qué es WAES?

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo super interesante Heinz... no tenía ni idea de la existencia de semejante aparato. De todos modos, si el S1 ya daba más de 600cv y hay preparaciones con la base de nuestro motor que consiguen potencias del orden de 1000cv, no me parece descabellado que en su día Audi estuviera cerca de dichas cifras.

Veo que finalmente, según parece, el departamento de competición de Audi decidió crear un prototipo de verdad y no andarse con milongas. Supongo que la base del Coupé llegó a su tope máximo de desarrollo y había un punto que las cosas avanzaban tan deprisa que la única opción de superar a los rivales era hacer un prototipo partiendo de cero, sin ser evolución de un modelo de calle. Obviamente pierde, bajo mi punto de vista, gran parte del mérito del S1, que derivado de un coche de calle le daba sopas con onda a prototipos hechos especialmente para competición.

 

No sabía que existia tal máquina. Uhm...5 cil 5val y 1.000cv

 

Es una pena que ese motor no viera la luz.

No me gusta autotirarme flores, pero esta vez haré una excepción. Creo que es una lástima que el hilo que pongo a continuación, y que abrí hará cerca de dos meses, no tuviera repercusión. Creo que debería haberlo abierto aquí... pero en su día pensé que era más adecuado ponerlo en el otro subforo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=talladega

 

Ya me dirás qué te parece.

Y sobre que el motor no vió la luz... bueno, mucho de lo que se experimenta en competición acaba llegando a la calle y los motores con cinco válvulas y turbo acabaron por salir a producción y con muy buenos resultados, como todos sabemos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo super interesante Heinz... no tenía ni idea de la existencia de semejante aparato. De todos modos, si el S1 ya daba más de 600cv y hay preparaciones con la base de nuestro motor que consiguen potencias del orden de 1000cv, no me parece descabellado que en su día Audi estuviera cerca de dichas cifras.

Veo que finalmente, según parece, el departamento de competición de Audi decidió crear un prototipo de verdad y no andarse con milongas. Supongo que la base del Coupé llegó a su tope máximo de desarrollo y había un punto que las cosas avanzaban tan deprisa que la única opción de superar a los rivales era hacer un prototipo partiendo de cero, sin ser evolución de un modelo de calle. Obviamente pierde, bajo mi punto de vista, gran parte del mérito del S1, que derivado de un coche de calle le daba sopas con onda a prototipos hechos especialmente para competición.

 

No sabía que existia tal máquina. Uhm...5 cil 5val y 1.000cv

 

Es una pena que ese motor no viera la luz.

No me gusta autotirarme flores, pero esta vez haré una excepción. Creo que es una lástima que el hilo que pongo a continuación, y que abrí hará cerca de dos meses, no tuviera repercusión. Creo que debería haberlo abierto aquí... pero en su día pensé que era más adecuado ponerlo en el otro subforo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=talladega

 

Ya me dirás qué te parece.

Y sobre que el motor no vió la luz... bueno, mucho de lo que se experimenta en competición acaba llegando a la calle y los motores con cinco válvulas y turbo acabaron por salir a producción y con muy buenos resultados, como todos sabemos.

Un saludo.

Javi, supongo que ese motor de 5 válvulas sería un 5 cilindros tambien, con 2.1l como el S1. Y ese motor no existe.

 

 

Pd. me paso por el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta autotirarme flores, pero esta vez haré una excepción. Creo que es una lástima que el hilo que pongo a continuación, y que abrí hará cerca de dos meses, no tuviera repercusión. Creo que debería haberlo abierto aquí... pero en su día pensé que era más adecuado ponerlo en el otro subforo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=talladega

 

Ya me dirás qué te parece.

Y sobre que el motor no vió la luz... bueno, mucho de lo que se experimenta en competición acaba llegando a la calle y los motores con cinco válvulas y turbo acabaron por salir a producción y con muy buenos resultados, como todos sabemos.

Un saludo.

 

Tambien salio hace más tiempo aunque en otro subforo... :laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...66779&st=90

 

 

Javi, supongo que ese motor de 5 válvulas sería un 5 cilindros tambien, con 2.1l como el S1. Y ese motor no existe.

 

 

Pd. me paso por el hilo

 

No no... :shy:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien salio hace más tiempo aunque en otro subforo... :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...66779&st=90

Pues vaya, no lo sabía... me quedé con una cara de incrédulo de tres pares de narices cuando vi las fotos en S2forum y luego encontré la página con datos del coche. No sabía que se había hablado aquí también... aunque a decir verdad, no soy precisament asiduo al foro offtopic y llevaba días registrado cuando se habló de ello. No obstante, debería haber buscado por aquí considerando lo cracks que sois.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.