JUANYVISI Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Tengo el Audi 80 V6 2.6 del 93, cuando lo arranco suenan los catalizsdores, bueno, no se si suena uno o los dos, pero me gustaria poder cambiarlo yo mismo, si no es complicado, la verdad es que aparte de cambiar filtros y bujias, no se mas de macanica, pero me encantaria poder intentarlo, pues me encanta la mecanica, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Tengo el Audi 80 V6 2.6 del 93, cuando lo arranco suenan los catalizsdores, bueno, no se si suena uno o los dos, pero me gustaria poder cambiarlo yo mismo, si no es complicado, la verdad es que aparte de cambiar filtros y bujias, no se mas de macanica, pero me encantaria poder intentarlo, pues me encanta la mecanica, un saludo. Se cogen con tornillos, es fácil sacarlos. Otra cosa es que los nuevos queden como los anteriores, porque las juntas van prensadas de fábrica para que no haya fugas. Si dispones de foso o similar, está chupao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANYVISI Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Tengo el Audi 80 V6 2.6 del 93, cuando lo arranco suenan los catalizsdores, bueno, no se si suena uno o los dos, pero me gustaria poder cambiarlo yo mismo, si no es complicado, la verdad es que aparte de cambiar filtros y bujias, no se mas de macanica, pero me encantaria poder intentarlo, pues me encanta la mecanica, un saludo. Se cogen con tornillos, es fácil sacarlos. Otra cosa es que los nuevos queden como los anteriores, porque las juntas van prensadas de fábrica para que no haya fugas. Si dispones de foso o similar, está chupao. El coche pasa la ITV, sin problema, he leido en otros foros que hay gente que le quita los catalizadores y siguen pasando la ITV, sin problemas de humos, dicen que el coche suena un poco mas fuerte, tendria problemas, por ejemplo con el seguro o la administracion si se los quito?, se pueden comprobar quitando los tornillos si es uno o los dos catalizadores los que estan sueltos, o rotos? ¿y si los tengo que comprar, alguna recomendacion de donde? Gracias compañero por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Para comprobar si un catalizador está roto, aparte del ruido que hace el motor, lo que se hace es darle unos golpes, y si se oye que hay algo suelto por dentro, es porque está en mal estado. En Ebay puedes encontrar catalizadores nuevos por menos de 300 euros. También AQUI. Fíjate que sea exactamente el tuyo, porque si no, no entra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 En internet existe una herramienta con nombre propio:Google aquí solo se llama buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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