Jump to content

CATALIZADORES


Publicaciones recomendadas

Tengo el Audi 80 V6 2.6 del 93, cuando lo arranco suenan los catalizsdores, bueno, no se si suena uno o los dos, pero me gustaria poder cambiarlo yo mismo, si no es complicado, la verdad es que aparte de cambiar filtros y bujias, no se mas de macanica, pero me encantaria poder intentarlo, pues me encanta la mecanica, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el Audi 80 V6 2.6 del 93, cuando lo arranco suenan los catalizsdores, bueno, no se si suena uno o los dos, pero me gustaria poder cambiarlo yo mismo, si no es complicado, la verdad es que aparte de cambiar filtros y bujias, no se mas de macanica, pero me encantaria poder intentarlo, pues me encanta la mecanica, un saludo.

 

Se cogen con tornillos, es fácil sacarlos. Otra cosa es que los nuevos queden como los anteriores, porque las juntas van prensadas de fábrica para que no haya fugas. Si dispones de foso o similar, está chupao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Audi 80 V6 2.6 del 93, cuando lo arranco suenan los catalizsdores, bueno, no se si suena uno o los dos, pero me gustaria poder cambiarlo yo mismo, si no es complicado, la verdad es que aparte de cambiar filtros y bujias, no se mas de macanica, pero me encantaria poder intentarlo, pues me encanta la mecanica, un saludo.

 

Se cogen con tornillos, es fácil sacarlos. Otra cosa es que los nuevos queden como los anteriores, porque las juntas van prensadas de fábrica para que no haya fugas. Si dispones de foso o similar, está chupao.

 

El coche pasa la ITV, sin problema, he leido en otros foros que hay gente que le quita los catalizadores y siguen pasando la ITV, sin problemas de humos, dicen que el coche suena un poco mas fuerte, tendria problemas, por ejemplo con el seguro o la administracion si se los quito?, se pueden comprobar quitando los tornillos si es uno o los dos catalizadores los que estan sueltos, o rotos? ¿y si los tengo que comprar, alguna recomendacion de donde? Gracias compañero por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar si un catalizador está roto, aparte del ruido que hace el motor, lo que se hace es darle unos golpes, y si se oye que hay algo suelto por dentro, es porque está en mal estado.

 

En Ebay puedes encontrar catalizadores nuevos por menos de 300 euros. También AQUI. Fíjate que sea exactamente el tuyo, porque si no, no entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.