Jump to content

¿¿¿¿¿ Cuánto puedo pedir por mi A3 2.0 TDI - S-LINE interior y S3 ext


CUCO_77

Publicaciones recomendadas


Estoy con gorkita quizá 18.000 E... Modificaciones a posteriori = DInero perdido

 

+1, todo lo que le hagamos a nustros coches en realidad es dinero perdido por decirlo de alguna manera, yo estoy con unos 18.000€ mas o menos tal como estan las cosas ahora....

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 16 y 18.000€.

Hay mucha gente que no aprecia lo que compra y quiere duros a pesetas.Algunos solo van a mirar que es de 2004 y kilometros(que estan muy bien para el tiempo que tiene),pero quien desconoce el tema se compra uno importado por el mismo precio y con el triple de kilómetros,solo que marca 40.000km...Y se queda tan contento con la pedazo de compra que ha hecho.En fin...La ignorancia.

Yo por menos de 16.000€ no lo vendería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 16 y 18.000€.

Hay mucha gente que no aprecia lo que compra y quiere duros a pesetas.Algunos solo van a mirar que es de 2004 y kilometros(que estan muy bien para el tiempo que tiene),pero quien desconoce el tema se compra uno importado por el mismo precio y con el triple de kilómetros,solo que marca 40.000km...Y se queda tan contento con la pedazo de compra que ha hecho.En fin...La ignorancia.

Yo por menos de 16.000€ no lo vendería.

Un saludo.

o peor de un alquiler que ya sabes tu la caña que les dan, por mi trabajo me toca alquilar muchos y con eso de que no son de uno la gente los trata a patadas, yo suelo tratarlos bien, pero la gente les da una cera.... en fin que siento que tengas que vender un coche tan bien cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por menos de 18.000 tampoco pero porque nosotros sabemos lo que nos hemos gastado y el esfuerzo que ha supuesto.... pero siento decirlo y puede que sea duro pero del 2004 y 90y pico milkilometros si te dan 12.000 euros "date con un canto en los dientes" bsca bien paravender a particulares y ponte un cartelito de se vende con el precio que quieas pedir date una vueltecilla por aí y verás como pronto te llamaran, suerte en tu venta, 1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptando vuestras sabias palabras, y muy a mi pesar, lo pondré a la venta por 17.900 €.

 

Por desgracia por ese precio tienes para rato, ahora mismo te van a dar lo que no vale, lo que vale es tu precio, pero te van a dar 12-13 mil, que tengas suerte, tienes un coche magnifico y precioso.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptando vuestras sabias palabras, y muy a mi pesar, lo pondré a la venta por 17.900 €.

 

Por desgracia por ese precio tienes para rato, ahora mismo te van a dar lo que no vale, lo que vale es tu precio, pero te van a dar 12-13 mil, que tengas suerte, tienes un coche magnifico y precioso.

 

Un saludo. :p;):thumbsup:

 

El coche esta precioso..¡¡

Es una pena que los extras y el cuiado de un coche no se paguen¡¡

La crisis se apodera del pais y no se vende nada esta todo paralizado.

Ojala tengas suerte y puedas venderlo por lo que desees esta impecable y con mucho gusto.¡¡

Suerte¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, pero como no bajes ese precio, me parece que chungo vas a tenerlo para venderlo.... Yo vendí el mio (Era DDS) por 12.000 y pico,,, sin s-line, eso si,, pero bueno,,,, ES lo que dicen por aquí, se van a basar en año de fabricación, y motor,,, los extras a posteriori :S .... Muy guapo por eso,,, TE URGE VENDERLO? Si no es mucho preguntar, por quée?

 

Slds, y suerte.

 

Pdta: (Creo que si lo vendes por 14.000 - 15.000 gracias)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas, yo tengo un audi a3 1.9 tdi, de finales del 2004 con 80.000 km, es un ambiente, sensor de luces, lluvia, coming ...... en fin si lo tuviese ke vender, ya lo hubiese vendido por 13.000 leuros seguro, tu coche tienes mas cosas ke el mio , y por eso km estan las cosas, veo bien 16500 euros como mucho, pero veo bien ke empieces por tu precio . suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien q pongas tu precio porque la gente siempre te va a regatear el q lo quiera comprar y pa bajar siempre hay tiempo.... aver q tal.. suerte!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.