Jump to content

multan a un Audi RS·3


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Os cuento la ultima novedad de trafico que he podido comprobar.

 

Resulta que cuando te ponen una denuncia y te piden que identifiques al conductor, si no lo identificas y la abonas o directamente no identificas y no haces caso a la denuncia al poco tiempo te mandan otra por no identificar al conductor del doble que la primera.

 

El truco está en que la segunda anula la primera y si en la primera te habian quitado puntos pues pagas la segunda que sera el doble que la primera y no te quitan puntos.

Esto es un claro ejemplo de recaudacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento la ultima novedad de trafico que he podido comprobar.

 

Resulta que cuando te ponen una denuncia y te piden que identifiques al conductor, si no lo identificas y la abonas o directamente no identificas y no haces caso a la denuncia al poco tiempo te mandan otra por no identificar al conductor del doble que la primera.

 

El truco está en que la segunda anula la primera y si en la primera te habian quitado puntos pues pagas la segunda que sera el doble que la primera y no te quitan puntos.

Esto es un claro ejemplo de recaudacion.

 

Saludos.

Este enlace que le ponia a jonny versa sohre lo que cuentas y ahi ando recurriendo..si no me notificaron bien y alego que no estuve en Soria cómo me pueden intentar cobrar el doble sin pruebas por no identificarme...

 

Anda que lo llevan claro la cuchipanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento la ultima novedad de trafico que he podido comprobar.

 

Resulta que cuando te ponen una denuncia y te piden que identifiques al conductor, si no lo identificas y la abonas o directamente no identificas y no haces caso a la denuncia al poco tiempo te mandan otra por no identificar al conductor del doble que la primera.

 

El truco está en que la segunda anula la primera y si en la primera te habian quitado puntos pues pagas la segunda que sera el doble que la primera y no te quitan puntos.

Esto es un claro ejemplo de recaudacion.

 

Saludos.

Este enlace que le ponia a jonny versa sohre lo que cuentas y ahi ando recurriendo..si no me notificaron bien y alego que no estuve en Soria cómo me pueden intentar cobrar el doble sin pruebas por no identificarme...

 

Anda que lo llevan claro la cuchipanda

 

Lo que quieren hacer, en la próxima modificacion de la ley de tráfico es que el no identificar lleve aparejada la retirada de puntos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo hace ya muchos años cuando yo tenia un OPEL ASTRA GSI, me multaron por estar aparcado en una zona de carga y descarga (la verdad ni me di cuenta), cuando llegue recetita al canto, cual fue mi sorpresa cuando lei OPEL KADETT..... yo tambien tenia quitadas las letras del modelo, pues hasta la fecha de hoy todavia no ha llegado (comprobarian que la matricula de mi coche no se correspondia con el modelo que figuraba en al denuncia) y de esto ya hace once años, jejeje. Te deseo que tengas la misma suerte, aunque los tiempos de ahora no son los de antes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieren hacer, en la próxima modificacion de la ley de tráfico es que el no identificar lleve aparejada la retirada de puntos ...

 

Por mí que hagan lo que les salga de la poll*...el carnet por puntos es lo más absurdo que ha hecho Zapatos desde que es presidente de un país que se la sopla..

 

Más le valdría a ese resolver los ERE´s que tiene encima de la mesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*** lo siento por ti

 

La verdad es que es dificil de aconsejar: Yo he tenido exito en alguna reclamación que he hecho por defecto de forma, pero la verdad es que sin que me hubieran parado.

 

Si tienen tu numero de matricula y tu numero de carnet bien, p'a mi que es mejor que pages en periodo voluntario que te ahorras algo de pasta.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jonny ami me paso lo mismo solo que vieron la parte de alante del mio (s3 en audi a3 SB TDI) y me pusieron en la multa s3, pero no tiene nada que ver yo se lo pregunte a un amigo mio que es policia y lo que importa es la matricu ejejje:P!!!tio aver si me comentas las modificaciones que les estas haciendo que ase time que nu hablo contigo. Suerte y lo siento x lo de la multa xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin fotos del supuesto RS3 este post no vale nada. Vamos jonny pon fotos!!!!!!!!! Que tu coche es un misterio nacional! No nos dejes así! Ya sabemos que aun no lo has terminado, pero si todo el mundo pensara no poner fotos hasta terminarlo, ninguno habriamos visto el de jaimemz por ejemplo!!!!!

 

Fotos, fotos, foooooooooooooootos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) :innocent: :innocent: :roll1::ph34r::unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieren hacer, en la próxima modificacion de la ley de tráfico es que el no identificar lleve aparejada la retirada de puntos .

 

Por mí que hagan lo que les salga de la poll*...el carnet por puntos es lo más absurdo que ha hecho Zapatos desde que es presidente de un país que se la sopla..

 

Más le valdría a ese resolver los ERE´s que tiene encima de la mesa

 

Eso que que dices que quieren poner de que no identificar al conductor lleve la retirada de puntos es de gil***ol..s, (no te lo digo a ti rafa), se lo digo al que lo propone, porque vamos a ver si el coche lo tengo por ejemplo a nombre de mi madre que no tiene carnet??? como le van a quitar puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin fotos del supuesto RS3 este post no vale nada. Vamos jonny pon fotos!!!!!!!!! Que tu coche es un misterio nacional! No nos dejes así! Ya sabemos que aun no lo has terminado, pero si todo el mundo pensara no poner fotos hasta terminarlo, ninguno habriamos visto el de jaimemz por ejemplo!!!!!

 

Fotos, fotos, foooooooooooooootos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :az: :az: :notworthy::lol2::roll1: :roll1: :drool: :drool:

 

jod** tengo terminado el interior, del exterior poquita cosa, tampoco es que haya hecho modificaciones del otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.