Jump to content

multan a un Audi RS·3


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Aun no ha salido a la venta y ya lo estan multando, pues si hoy han multado a un Audi RS·3, concretamente al mío, por exceso de velocidad en un cambio de rasante, el disco marcaba 70 y yo circulaba a 100 km, el caso es que yo tengo un A3 sportback TDI, no un Audi RS·3, tampoco creo que lo tenga nadie :thumbsup: , pues eso me para el G. civil, :D y me escribe en la marca y modelo Audi RS·3 en la multa y encima me dice esta muy guapo tu coche,

 

Lo que pasa es que atras no llevo las siglas del vehiculo y como le estoy haciendo unas mejorillas que pronto os ensañere, pues se abra pensado otra caso.

 

¿creeis que se podría recurrir? MAS QUE NADA POR LOS 2 puntitos que me han soplado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun no ha salido a la venta y ya lo estan multando, pues si hoy han multado a un Audi RS·3, concretamente al mío, por exceso de velocidad en un cambio de rasante, el disco marcaba 70 y yo circulaba a 100 km, el caso es que yo tengo un A3 sportback TDI, no un Audi RS·3, tampoco creo que lo tenga nadie :thumbsup: , pues eso me para el G. civil, :D y me escribe en la marca y modelo Audi RS·3 en la multa y encima me dice esta muy guapo tu coche,

 

Lo que pasa es que atras no llevo las siglas del vehiculo y como le estoy haciendo unas mejorillas que pronto os ensañere, pues se abra pensado otra caso.

 

¿creeis que se podría recurrir? MAS QUE NADA POR LOS 2 puntitos que me han soplado. :thumbsup:

 

 

Alega el ultimo dia de plazo que tengas para arañar tiempo procesalmente hablando---Alega defecto de forma en notificacion y a ver qué pasa.La has firmado tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no ha salido a la venta y ya lo estan multando, pues si hoy han multado a un Audi RS·3, concretamente al mío, por exceso de velocidad en un cambio de rasante, el disco marcaba 70 y yo circulaba a 100 km, el caso es que yo tengo un A3 sportback TDI, no un Audi RS·3, tampoco creo que lo tenga nadie :thumbsup: , pues eso me para el G. civil, :D y me escribe en la marca y modelo Audi RS·3 en la multa y encima me dice esta muy guapo tu coche,

 

Lo que pasa es que atras no llevo las siglas del vehiculo y como le estoy haciendo unas mejorillas que pronto os ensañere, pues se abra pensado otra caso.

 

¿creeis que se podría recurrir? MAS QUE NADA POR LOS 2 puntitos que me han soplado. :thumbsup:

 

 

Alega el ultimo dia de plazo que tengas para arañar tiempo procesalmente hablando---Alega defecto de forma en notificacion y a ver qué pasa.La has firmado tio?

no la he firmado, porque ??

Editado por jonny sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo a mi tb me han multado esta mañana, 92 euros, oiga, por estacionar enfrente de mi casa media hora en zona de carga y descarga...no pienso pagar ni de coña que ya vale

 

Además no estaban en huelga de celo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la matricula es correcta, da igual eso, sigue siendo un audi, y un a3. La firma da igual, es solo un defecto de forma. Lo siento tio!

 

 

pues que suerte... lo que jode es que da igual que que te ponga que llevabas un audi a3, a4, r8,??, ahora cuando uno se equivoca..., de todas formas esto es otra forma de recaudar, no es por seguridad ni ostias, pe he pegado 264 km a 100 km/h que me adelantaban hasta los autocares, y un cambio de rsante te marca 70 el dísco y tienes que pegar un frenazo para ponerlo a esa velocidad, y lo peor de todo es que se que se otras veces se que se han puesto ahí pero en coche a 100 parece que vas andando.. te crees que vas bien y no te das cuenta.

 

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que se pueda recurrir, ya que lo importante en este caso es la matrícula. Si no se ha equivocado en ella... me extraña que puedas hacer algo.

 

No se si las recetas de la G.C. serán distintas, pero a mi hermana, le quitaron la multa de aparcamiento porque se equivocaron de modelo, pusieron focus en vez de fiesta, pero todo lo demás estaba bién.

 

Por intentarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigo, a mi me cazaron hace años con mi Ibiza TDI 110 y pusieron en la denuncia: Fiat , alegue defecto de forma y me respondieron que con la matricula estaba perfectamente identificado el coche y que me la comiera...al final me la cobró Hacienda con recargo... se esta poniendo la cosa muy fea.... hace un año me pillaron en el enlace M50 a R3 (dos autopistas de Madrid muy modernas) iba a 130 y el limite en el enlace 70, claro vas de una autopista a otra y ni ves el disco de 70, de punto negro nada, una curva amplisima, que puedes coger a 180 sin despeinarte pero alli estaban estos bandoleros del Multanova, había cola de coches parados, no daban abasto, resultado 6 ptos y 1 mes de suspensión y ahi ando recurriendo .... por ahora siguen callados, van directamente a sacar pasta, que nadie se engañe, es un impuesto revolucionario propio de la mafia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.