Jump to content

Nuevo concesionario y taller en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hace unos días descubrí un nuevo taller Audi en Sant Joan Despí (Barcelona). Pasé por allí por un problemilla que tuve de motor y el trató fue muy bueno, deber ser porque es nuevo, ya que lleva abierto cosa de un mes.

Precios (por hora de trabajo): 40 € Seat y Skoda y 50 € Audi y VW. (sin iva)

 

Ah, si no recuerdo mal se llama Can Bruixa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

yo lo llevé alli en agosto, y despues de hacer 50 km en taxi, cuando voy a recojerlo me doy cuenta de que me han hecho una rascada en el parachoques trasero de palmo, y tenían el morro de decir que ellos no habian sido.... para mas inri, cuando estaba pagando vi como movian un a6 y le hacian una rascada a otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay cosas que no las puedo entender ni las entendere en la vida,el mismo equipo de mecanicos te cobran 40 € Seat y Skoda y 50 € Audi y VW. (sin iva),¿como justifican esos 10 € de diferencia? :blink:

No me digais que son mecanicos distintos por que no es asi,los mismos mecanicos tocan las 4 marcas. :rolleyes:

Deben vernos como tontos a los dueños de Audi y VW,o como ricachones a los que nos debe salir el dinero por las orejas :o

Para que a los compradores de Seat y Skoda les digan los vendedores que sus coches llevan los mismos motores y equipamiento que Audi

Joer que ladrillo he soltado de un tirón :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.