spykill Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola chicos, el tema es que llevo un tiempo algo mosqueado. El coche va fino siempre que no lo lleve entre los 90km-/h y los 120km/h, da igual en que marcha este. Una vez paso de esa velocidad se van las vibraciones. Alguien sabe que puede ser? Tengo los neumaticos para cambiar (lo hare en breve) pero supongo que si fuera culpa de los neumaticos tambien me vibraria el coche por encima de los 120km/h. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Ruedas traseras con desgaste inregular, si pasas la mano veras que el interior tiene un escalon. Editado 2 de Febrero del 2009 por lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 suele pasar en coches con poco peso en el eje trasero... de todas formas pensaba que era más propio de los todo delante, que quattro con un par de tramos se arreglaba la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Gracias por las respuestas, no podia esperar a cambiar las ruedas para saber si era eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Ayer cambhie las continental que traia de serie por las michelin ps2 que ya me recomendasteis desde que me compre el coche, ya os contare porque todavia no he hecho muchos kilometros y no se ha ido la cera (son 500km mas o menos, no?) Vi los neumaticos y la verdad es que estaban pelados, solo los de detras les quedaba un milimitro hasta el avisador por el interior de la ruda. en el centro y el exterior estaban comidos hasta los avisadores y en las de delante llevaba casi slicks. Por supuesto el coche ya no vibra nada pero al cambiar las ruedas pedi que me las alinearan y el tio tuvo que retocar "la caida trasera" durante un buen rato, iba con prisa y la verdad es que no le pregunte por que se produce el tema ese de la caida o el tema de la convergencia (tambien sali cuando estuvo retocando la caida pero eso estaba mas o menos bien y lo toco pero no lo destaco en la factura). Vosotros que entendeis del tema, por que se descuadra eso de la caida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Por cierto, existen las Michelin Pilot Sport "a secas" en 225/40 R18 92Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Por cierto, existen las Michelin Pilot Sport "a secas" en 225/40 R18 92Y Estan descatalogadas creo. Tienes Pilot Sport 2,las PS exalto o la creme que son las PS CUP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Por cierto, existen las Michelin Pilot Sport "a secas" en 225/40 R18 92Y Estan descatalogadas creo. Tienes Pilot Sport 2,las PS exalto o la creme que son las PS CUP Ok, ademas he mirado en la pagina de neumaticosonline para ver el dibujo de las PS " a secas" y las PS2 y las mias son las PS2. Creo que las que tu llamas exalto son solo Pilot sin la S, es decir, Pilot Exalto, no Pilot Sport Exalto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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