Jump to content

Fis en color se ha apagado


Publicaciones recomendadas

Os comento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar o me puede dar solucion que espero no sea muy costosa. Resulta que esta tarde he llegado a casa a recoger unas cosas y el Fis de mi A6 funcionaba correctamente pues al salir otra vez a la calle me he dado cuenta que la pantalla del fis en color no se encendia, espero que sea alguna tonteria y se pueda solucionar sin tener que pasar por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pantalla que se puede apagar si no estoy equivocado es la del MMI, se apaga con el boton que hay encima del de abrir la guantera, pero la del fis creo que no, yo por lo menos nose apagarla

Me uno a esta respuesta. Yo, maniático :fisch: , suelo apagar la pantalla del MMI, pero lo de si se puede apagar la del FIS... lo desconozco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me parece que el FIS se apaga con el botón reset inferior del mando. Cuando se presiona por dos o tres segundos reseteamos los ordenadores pero si le damos una pulsación apagamos el FIS. Me parece que es así.

Te refieres al del mando a distancia?????. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, perdón, perdón.

 

Me he equivocado en el C6 no se puede apagar así. Lo que he contado es válido para el C5 en el que así lo hacía, con una pulsación se apagaba el FIS, pero he comprobado que en este no.

 

Joer, pues ni idea de si se puede apagar o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en tu modelo concreto no se como exactamente, puesto que no lo he trasteado personalmente aun (aunque por logica deberia de ser igual) pero en los anteriores a3, a4 y a6 se apaga dandole con el botoncito de cambio de memorias para los contadores del fis 1 (parcial), 2 (total) y apagado. asi de simple con la palanquita de manejo del ordenador de abordo

imagino que habras dado sin querer a esa palanca (o a lo que sea si es que no se apaga asi en tu modelo)

 

lo que si me extrañaria mucho es que no se pueda apagar.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que miro en el foro veo averias de todos lo tipo pero esto que me ha pasado a mi con el Fis no veo ningun tema relacionado, eso me hace pensar que puede que sea una tonteria o que la cosa sea mas grave de lo que parece, poque seguro estoy que si hay que cambiar el cuadro tiene que costar una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buscando por el foro , he encontrado este tema. Es el mismo problema que tengo yo, pero nuestro amigo Garcle, no nos contó como lo soluciono.

Si fuera posible saber la solución me quitaríais un gran peso de encima.

La verdad es que el apagón de Fis se ha producido después de estar trasteando con la cámara trasera por un problema de cableado. Por descuido al estar los faros encendidos durante un rato y reiterando las puestas de contacto, me he quedado sin batería y sin arrancar.Lo he arrancado con las pinzas y otro turismo. He seguido trasteando con el motor en marcha y cuando he salido a carretera mehe dado cuenta que el ordenador de abordo estaba a oscuras totalmente. Si alguien me puede echar una mano quedare eternamente agradecido.

Puedo imaginar si es algún fusible de los de detrás donde va el gato en los avant (trasero derecho).

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.