Jump to content

Ampliación de cuero


mikett

Publicaciones recomendadas


Porque quieres ese cambio? Que es lo que te llama la atención de ese pack?

 

Porque queda de put* madre y el interior gana mogollón, sobretodo por la parte del apoyabrazos en el freno de mano y el revestimiento de la consola central.

 

Para mi gusto este paquete le queda fenomenal, te lo recomiendo, yo tengo cuero beige y va todo en beige, queda precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque quieres ese cambio? Que es lo que te llama la atención de ese pack?

 

Porque queda de put* madre y el interior gana mogollón, sobretodo por la parte del apoyabrazos en el freno de mano y el revestimiento de la consola central.

 

Para mi gusto este paquete le queda fenomenal, te lo recomiendo, yo tengo cuero beige y va todo en beige, queda precioso!

 

la verdad es q queda muy bien yo tambien lo tengo como tu y queda de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el numero de pieza del cuero para la consola central ?? En México no tienes opción de elegir ningún equipamiento extra salvo el paquete Sport (rin turbina 18", AMR y faros adaptables en curva). El auto en si ya viene bastante equipado (todos traen bi-xenon, piel en asientos, tempomat, piel en puertas, aluminio ampliado, retros calefactables, eso si, ninguno viene con bluetooth ni GPS). Si alguien tuviera la referencia se lo agradecería. Saludos desde la otra parte del charco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.