Jump to content

¿se puede hacer?


Publicaciones recomendadas

Llevamos un mes y medio con nuestro allroad, y estamos encantados.

 

Pero he visto un par de cosas que creo que son muy interesantes, y que nuestro coche no tiene. Nuestra pregunta es si se pueden instalar, ahora que el coche ya está fabricado y rodando.

 

1.-¿Se puede cambiar un volante normal por uno multifuncional, que controle el equipo de radio? Me parece muy seguro viajar con el control de la radio en el volante. ¿se puede?

 

2.- ¿se puede instalar un botón de desconexión del airbag del pasajero, tal y como vienen algunos? Es con vistas a la llegada del bebé, en agosto.

 

por cierto, le he puesto 4 ruedas de invierno, michelin pilot alpin y es una auténtica quitanieves. que sensación de seguridad.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevamos un mes y medio con nuestro allroad, y estamos encantados.

 

Pero he visto un par de cosas que creo que son muy interesantes, y que nuestro coche no tiene. Nuestra pregunta es si se pueden instalar, ahora que el coche ya está fabricado y rodando.

 

1.-¿Se puede cambiar un volante normal por uno multifuncional, que controle el equipo de radio? Me parece muy seguro viajar con el control de la radio en el volante. ¿se puede?

 

2.- ¿se puede instalar un botón de desconexión del airbag del pasajero, tal y como vienen algunos? Es con vistas a la llegada del bebé, en agosto.

 

por cierto, le he puesto 4 ruedas de invierno, michelin pilot alpin y es una auténtica quitanieves. que sensación de seguridad.

 

gracias y un saludo.

botón de desconexión del airbag del pasajero, ...(?) Yo creía que en el Allroad venía de serie................ :drooling:

Del volante multifuncional ni idea, aunque creo que sí. Y esa rueda en ese coche es una pasada. Enhorabuena por la compra. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos un mes y medio con nuestro allroad, y estamos encantados.

 

Pero he visto un par de cosas que creo que son muy interesantes, y que nuestro coche no tiene. Nuestra pregunta es si se pueden instalar, ahora que el coche ya está fabricado y rodando.

 

1.-¿Se puede cambiar un volante normal por uno multifuncional, que controle el equipo de radio? Me parece muy seguro viajar con el control de la radio en el volante. ¿se puede?

 

2.- ¿se puede instalar un botón de desconexión del airbag del pasajero, tal y como vienen algunos? Es con vistas a la llegada del bebé, en agosto.

 

por cierto, le he puesto 4 ruedas de invierno, michelin pilot alpin y es una auténtica quitanieves. que sensación de seguridad.

 

gracias y un saludo.

botón de desconexión del airbag del pasajero, ...(?) Yo creía que en el Allroad venía de serie................ :az:

Del volante multifuncional ni idea, aunque creo que sí. Y esa rueda en ese coche es una pasada. Enhorabuena por la compra. :bye1:

 

 

 

Gracias trota y a34

Respecto a lo de la desconexión del airbag, es una opción, no de serie. Desde mi punto de vista, es bastante cutre que no lo traiga teniendo en cuenta que hablamos de Audi.

Y del tema del volante ¿se hace en audi o puede ser en otro sitio más barato? Lo digo por la conexión del airbag, tema serio y la conexión de los cables del symphony.

 

¿qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos un mes y medio con nuestro allroad, y estamos encantados.

 

Pero he visto un par de cosas que creo que son muy interesantes, y que nuestro coche no tiene. Nuestra pregunta es si se pueden instalar, ahora que el coche ya está fabricado y rodando.

 

1.-¿Se puede cambiar un volante normal por uno multifuncional, que controle el equipo de radio? Me parece muy seguro viajar con el control de la radio en el volante. ¿se puede?

 

2.- ¿se puede instalar un botón de desconexión del airbag del pasajero, tal y como vienen algunos? Es con vistas a la llegada del bebé, en agosto.

 

por cierto, le he puesto 4 ruedas de invierno, michelin pilot alpin y es una auténtica quitanieves. que sensación de seguridad.

 

gracias y un saludo.

botón de desconexión del airbag del pasajero, ...(?) Yo creía que en el Allroad venía de serie................ :lol2:

Del volante multifuncional ni idea, aunque creo que sí. Y esa rueda en ese coche es una pasada. Enhorabuena por la compra. :notworthy:

 

 

 

Gracias trota y a34

Respecto a lo de la desconexión del airbag, es una opción, no de serie. Desde mi punto de vista, es bastante cutre que no lo traiga teniendo en cuenta que hablamos de Audi.

Y del tema del volante ¿se hace en audi o puede ser en otro sitio más barato? Lo digo por la conexión del airbag, tema serio y la conexión de los cables del symphony.

 

¿qué opinas?

 

El airbag no es nada complicado conectarlo....solo enchufe y hembra......

Hacertelo, te lo pueden hacer en la audi, pero fuera tambien, y sobre todo mas barato. Pregunta aquí a ver si te lo hacen: http://www.vagspeed.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo del airbag, si no te viene el boton,otra opcion,es desconectarlo tu manualmente,solo tendrias que desmontar la guantera que sale muy facil y soltar el cable.eso si, te dara fallo en el marcador de airbag. y otra opcion mas cencilla tambien, pero ya no estoy tan seguro,mirar si el airbag del acompañante tiene su propio fusible, si es asi, solo tendrias que soltarlo, si no, quitaras todos.

 

Si decides desenchufarlo quitando la guantera ,te dejo estas fotillos para que veas como se hace.

 

para desmontar la guantera quita los tornillos señalados.

 

arriba

post-36556-1233708833.jpg

abajo

post-36556-1233709033.jpg

 

el modulo de airbag esta justo ay arriba (bueno, un poco mas arriba de donde esta la flecha), se ve claramente ya que pone AIRBAG , jeje :lol2: , solo tienes que soltar el cable.

post-36556-1233709096.jpg

 

esto te lo pongo por si quieres hacerlo tu hasta que dejes de usar la sillita delante, si lo que deseas es poner y quitar el airbag en funcion de si pones la sillita o no, tambien te aconsejaria el interruptor.

 

un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos un mes y medio con nuestro allroad, y estamos encantados.

 

Pero he visto un par de cosas que creo que son muy interesantes, y que nuestro coche no tiene. Nuestra pregunta es si se pueden instalar, ahora que el coche ya está fabricado y rodando.

 

1.-¿Se puede cambiar un volante normal por uno multifuncional, que controle el equipo de radio? Me parece muy seguro viajar con el control de la radio en el volante. ¿se puede?

 

2.- ¿se puede instalar un botón de desconexión del airbag del pasajero, tal y como vienen algunos? Es con vistas a la llegada del bebé, en agosto.

 

por cierto, le he puesto 4 ruedas de invierno, michelin pilot alpin y es una auténtica quitanieves. que sensación de seguridad.

 

gracias y un saludo.

botón de desconexión del airbag del pasajero, ...(?) Yo creía que en el Allroad venía de serie................ ;)

Del volante multifuncional ni idea, aunque creo que sí. Y esa rueda en ese coche es una pasada. Enhorabuena por la compra. :drool:

 

 

 

Gracias trota y a34

Respecto a lo de la desconexión del airbag, es una opción, no de serie. Desde mi punto de vista, es bastante cutre que no lo traiga teniendo en cuenta que hablamos de Audi.

Y del tema del volante ¿se hace en audi o puede ser en otro sitio más barato? Lo digo por la conexión del airbag, tema serio y la conexión de los cables del symphony.

 

¿qué opinas?

 

 

El airbag no es nada complicado conectarlo....solo enchufe y hembra......

Hacertelo, te lo pueden hacer en la audi, pero fuera tambien, y sobre todo mas barato. Pregunta aquí a ver si te lo hacen: http://www.vagspeed.com/

 

En el mío (que es como el tuyo) tiene una cerradura en la guantera para poder desconectarlo con la llave del coche. Me extraña que no lo tengas y que no venga de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.

En el mío no viene.

En el librito de audi viene marcado con asterisco, como opción. Es una pena que un coche de gama tan alta no lo traiga, pero.....

 

Yo, personalmente, pondría el conector, para conectar y desconectar. Me parece más seguro.

Por otra parte, en un taller, me han dicho que si tengo ISOFIX (lo tengo) es obligatorio llevar a los niños anclados con ese sistema. De esto no tenía ni idea.

 

¿cuánto costaría instalar el conector? ¿sería en audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.