Jump to content

Quitar/poner asiento trasero en B6


astramal

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que estoy intentando quitar (para volver a poner) el asiento de mi B6 ya que está "suelto" y no hay manera. Me imagino que llevará algun tipo de enganche o algo que está roto. Si fuese así ¿se puede sustituir?.

 

He mirado el libro de instrucciones pero no pone nada al respecto, sólo menciona los asientos delanteros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿seguro que es así? Es que lo he quitado de un sitio y ahora no veo forma humana de ponerlo, el sitio donde se supone que debe entrar la pieza que engancha es mucho más grande, el asiento se queda suelto.

 

No me atrevo a tirar del otro sitio, vaya que me lo termine de "cargar". :thumbsup:

 

En ESTE HILO del brico del ISOFIX somos variso que explicamos como desmontar los asientos traseros (incluso hay varias fotos) para el tema de poner la barra ISOFIX. Échale un ojo a ver si te sirve :cfsd1:

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seguro que es así? Es que lo he quitado de un sitio y ahora no veo forma humana de ponerlo, el sitio donde se supone que debe entrar la pieza que engancha es mucho más grande, el asiento se queda suelto.

 

No me atrevo a tirar del otro sitio, vaya que me lo termine de "cargar". ;)

 

En ESTE HILO del brico del ISOFIX somos variso que explicamos como desmontar los asientos traseros (incluso hay varias fotos) para el tema de poner la barra ISOFIX. Échale un ojo a ver si te sirve :wub:

 

Salu2! :ph34r:

 

OK, muchas gracias. Ahora si que me ha quedado claro :drool:

 

Mi problema entonces es que la pieza de plástico donde deben entrar los engances del asiento está rota. ¿Sabéis si se puede comprar esto?. :shy:

post-2983-1233730786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si ami se me rompió esa pieza creo que ni me la cobraron el el conce porque era baratisima...

mira los asiento se quitan la banqueta creo que ya lo tienes claro pero pra no volver a romperlas es tirar de golpe un tiron seco..y el respaldo se quita..primero quitas los cabezales sacas los los embolos de plastico donde van las barras de los cabezales y sale solo el respaldo..

no tiene mucha dificultad la verdad...

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si ami se me rompió esa pieza creo que ni me la cobraron el el conce porque era baratisima...

mira los asiento se quitan la banqueta creo que ya lo tienes claro pero pra no volver a romperlas es tirar de golpe un tiron seco..y el respaldo se quita..primero quitas los cabezales sacas los los embolos de plastico donde van las barras de los cabezales y sale solo el respaldo..

no tiene mucha dificultad la verdad...

 

saludos..

 

 

Ok. Gracias por la info. :thumbsup:

 

Perdonad por el tocho, pero es que no me enteraba :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

A mi también se me rompieron al hacer el cambio de asientos, las compré nuevas y las tengo en el trastero sin montar y sin sacar de la bolsa, de esto hace ya dos meses. Quedé tan cansado de hacer el cambio que me da pereza ponerlas, total como ni se ven ni molesta el que no las lleve. Jajaja

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.