Jump to content

Solución a humedad en los Leds S6


JNV

Publicaciones recomendadas


o**** dycal q wena pinta tiene eso...entonces donde dices que las pedio al ebay de alemania?? te ahorras mucho con respecto a la casa?? te van a kedar de miedo

 

Pedido en tuning-fanatics

 

En la casa creo recordar sobre 200 € cada uno, más mano de obra. No es mucho el ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos, sabríais decirme si esas parrillas de los led se pueden poner el paragolpes normal, sin ser Sline. Todavía no me han entregado el coche pero igual para probarlo me voy a Oviedo.

 

Hola Cedrik. Me imagino que te refieres a las rejillas donde están los antinieblas. Poder, sí se puede, pero hay que adaptarlas a los huecos ya que estas son del S6 y los huecos del S6 son bastante más anchos que los del A6. Hay que cortarle la lama superior para que entren los leds a lo ancho. A lo largo no hay problema. La lama más larga que es la central mide 55 cm. y en el mío que sí es s-line entra a la perfección pero las pestañas inferiores no encajan en las s-line, así que van atornilladas al paragolpes.

 

Yo te recomiendo que si tienes pensado ponerle leds, ahorra un poco más y métele el paragolpes del S6, yo tarde o temprano voy acabar poniéndoselo y así queda matizado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, sabríais decirme si esas parrillas de los led se pueden poner el paragolpes normal, sin ser Sline. Todavía no me han entregado el coche pero igual para probarlo me voy a Oviedo.

 

Hola Cedrik. Me imagino que te refieres a las rejillas donde están los antinieblas. Poder, sí se puede, pero hay que adaptarlas a los huecos ya que estas son del S6 y los huecos del S6 son bastante más anchos que los del A6. Hay que cortarle la lama superior para que entren los leds a lo ancho. A lo largo no hay problema. La lama más larga que es la central mide 55 cm. y en el mío que sí es s-line entra a la perfección pero las pestañas inferiores no encajan en las s-line, así que van atornilladas al paragolpes.

 

Yo te recomiendo que si tienes pensado ponerle leds, ahorra un poco más y métele el paragolpes del S6, yo tarde o temprano voy acabar poniéndoselo y así queda matizado.

 

Un saludo.

 

De todas maneras, harian falta unas fotillos figura!!!!!!!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, sabríais decirme si esas parrillas de los led se pueden poner el paragolpes normal, sin ser Sline. Todavía no me han entregado el coche pero igual para probarlo me voy a Oviedo.

 

Hola Cedrik. Me imagino que te refieres a las rejillas donde están los antinieblas. Poder, sí se puede, pero hay que adaptarlas a los huecos ya que estas son del S6 y los huecos del S6 son bastante más anchos que los del A6. Hay que cortarle la lama superior para que entren los leds a lo ancho. A lo largo no hay problema. La lama más larga que es la central mide 55 cm. y en el mío que sí es s-line entra a la perfección pero las pestañas inferiores no encajan en las s-line, así que van atornilladas al paragolpes.

 

Yo te recomiendo que si tienes pensado ponerle leds, ahorra un poco más y métele el paragolpes del S6, yo tarde o temprano voy acabar poniéndoselo y así queda matizado.

 

Un saludo.

 

De todas maneras, harian falta unas fotillos figura!!!!!!!!! :):thumbsup:

 

Habrá fotos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda.

Voy a tener que ahorrar un poco más. Pensaba que igual se podían poner esas rejillas en el paragolpes normal quitando los antinieblas, pero si no se puede no se puede.

Cuanto podría valer el paragolpes?

He visto que la parrilla vale unos 220 €, los led con la centralita 241, parrillas para sujetar los led 52€.

A esto hay que sumarle gasto de envío, y montarlo.

 

Lo que he visto es que para adaptar el paragolpes del S6 hay que recortar algo y calentar el paragolpes para que se adapte bien. Por eso pensaba que igual se podía poner en el normal. O que hubieran sacado algo para adaptarlo. Lo malo que si hay que modificar tantas cosas tendré que buscar a alguien que controle y se atreva, sin salirse del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda.

Voy a tener que ahorrar un poco más. Pensaba que igual se podían poner esas rejillas en el paragolpes normal quitando los antinieblas, pero si no se puede no se puede.

Cuanto podría valer el paragolpes?

He visto que la parrilla vale unos 220 €, los led con la centralita 241, parrillas para sujetar los led 52€.

A esto hay que sumarle gasto de envío, y montarlo.

 

Lo que he visto es que para adaptar el paragolpes del S6 hay que recortar algo y calentar el paragolpes para que se adapte bien. Por eso pensaba que igual se podía poner en el normal. O que hubieran sacado algo para adaptarlo. Lo malo que si hay que modificar tantas cosas tendré que buscar a alguien que controle y se atreva, sin salirse del presupuesto.

 

Precio del paragolpes del S6: 270 €. Pregunté hoy en el conce. Yo pensé que iba a ser bastante más. Lo más seguro que lo pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me estoy calentando con el parachoques S6 de las narices.

 

Alguién sabe la referencia del parachoques para parktronic delantero? No lo encuentro, las que hay puestas por ahí son sin parktronik.

 

Gracias y un saludo

 

Pregunté por referencias con y sin él y me dijo que nanai. Tienen prohibido dar referencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.