Jump to content

Monitores en los reposacabezas


CBR125

Publicaciones recomendadas

En breve recibire mi A5, tengo dos retoños (6 años y 19 meses).

 

Queria montarles unos monitores en los reposacabezas (actualmente llebo unos en mi A4 B6).

 

He estado mirando posibilidades, pero con los reposacabezas del A5 lo veo dificil

 

- Las barras no van con el reposacabezas si no con los asientos

- Los reposacabezas son pequeños

 

De todo lo que he visto solo he encontrado en stagemotion, instalan 2 monitores ALPINE en los reposacabezas originales. Per primero hay que desmontar los que llebo para enviarlos, y no se ni como.

 

Alguien puede hecharme luz al tema. Gracias.

 

Hace tiempo puse el tema en el foro del A4 B8 y la cosa esta verde por ahi. El A5 vino de rebote, hasta semanas antes de encargar el A5, el A4 B8 era el coche que tenia en mente , pero al estar en el conce , configurando el A4, pues los ojos se me iban hacia un A5 que habia alli , y, una cosa lleba a la otra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente creo que es un regalo muy goloso para manos ajenas, si es pq tienes hijos te recomendaria mas que eso unos portatiles de quita y pon, y si es por gusto, no se, piensalo bien que puede ser un disgusto.

 

Yo creo que algun taller manitas si te lo haria sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto lo que dices, es un caramelo para los amantes de lo ajeno.

 

Los de quita y pon son una solucion, pero un poco engorosa, y mas cuando tienes peques, los fijos estan ahi, los puedes enceder cuando quieras, etc...,

 

para taparlos hay varias soluciones, unas fundas, cristales tintados, pantallas extraibles, etc.....

 

Yo en mi A4 las llebo, he llebado de las portatils, y era un engorro, a demas mi hijo lo tiene claro, SI el coche no tiene tele no quiere ir, jejejejjeje

 

hace un año vi aparcado un Mercedes CLS AMG negro, precioso, y en broma le dije a mi mujer, "mira, ya me he decidodo por un coche, ¿Que te parece? " mi hijo se puso a mirarlo con cara de interesado, se me giro y todo serio me dijo "me gusta mas el nuestro, lleba tele y este no". creo que aun me estoy riendo. A mas me lo ha puesto claro, hasta que no le ponga la tele no se viene de viaje con el (Solo si el trayecto es corto). ejejjeje. (No penseis malñ, no es repelente, a la hora de la verdad biene igualmente , y lo cierto es que no siempre va con la tele encendida, pero.....).

 

Un saludo.

 

os agradezco si alguien puede darme un poco de luz al asunto, al menos como desmontar los cabezales para enviarlos (en stage motion si le envias los cabezales te montan los monitores , pagando claro...), pero es que no se ni como quitarlos, y en el conce no tienen ni idea, lo pregunte hace unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo aún el coche pero supongo que los reposacabezas se quitarán como todos: salen del respaldo del asiento a través de un par de varillas metálicas que sirven para regularlos en altura y mantenerlos unidos al asiento. Pues si te fijas, dichas varillas salen del respaldo a través de unos insertos de plástico (uno para cada varilla) y dichos insertos tienen un botón en un lado, por lo menos uno de ellos. Pues si presionas dicho botón y a la vez tiras del reposacabezas hacia arriba, este pierde su tope y sale enterito. Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo aún el coche pero supongo que los reposacabezas se quitarán como todos: salen del respaldo del asiento a través de un par de varillas metálicas que sirven para regularlos en altura y mantenerlos unidos al asiento. Pues si te fijas, dichas varillas salen del respaldo a través de unos insertos de plástico (uno para cada varilla) y dichos insertos tienen un botón en un lado, por lo menos uno de ellos. Pues si presionas dicho botón y a la vez tiras del reposacabezas hacia arriba, este pierde su tope y sale enterito. Espero haberme explicado.

 

 

Eso que esplicas es lo convencional, y como van en mi A4, pero en dos A5 que he visto en el conce no va asi, las barras ban insertadas en el asiento, el cabezal corre sobre ellas (Al reves de lo estandar) y no hay ningun boton por ninguna parte para desbloquearlso. Y eso que lo estube mirando con dos personas diferentes del conce.

 

No se alguna manera abra pero no es inmediata, y como que en el conce no me iba a pelear con el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.