Jump to content

BONITOS FRENOS...NO?


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


oye ildefonso, me pudiste mirar lo del util de las pinzas de freno traseras???

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

 

te mande mp... MAÑANA TE LO PASO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto.

Tecnología de última generación, eso si en el año 1950, aunque el coche es del 84, los Land Rover son muy tradicionales.

Bombín de doble pistón, zapatas forradas nuevamente (no como ahora que son de usar y tirar, antes llevabas la zapara vieja, le quitaban el forro viejo que iba remachado y se la ponían nuevo), muelles nuevos, y tensor de zapatas manual, todo esto con tambores rectificados, ah estos en concreto son del eje trasero que son de 10 pulgadas. Ah se me olvidaba, tubería nueva hecha a medida en cobre, no como antiguamente que eran de hierro y se oxidaban. Platos porta zapatas bicromatados a imagen y semejanza de cuando salió de fábrica.

Efectividad, pues cuando te montas has de cambiar el chip, hay que adelantar la frenada unos segundos antes, ya que la efectividad deja bastante que desear respecto a los actuales, ah y si cruzas un río o se mojan, frena para secarlos por que sino el susto es para morirse.

 

Bueno, algún día os contare sobre este tipo de mecánicas, la cosa más básica del mundo. Ah y más fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.