Jump to content

Desmontar embellecedores


LOS

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria desmontar los embellecedores que van en las puertas y el del frontal incluido el del panel de la radio, creo que me explico bien, son los que pueden ser en un acabado tipo madera o siguiendo el color interior del coche... Los quiero desmontar para darles otro tono y no sé si he de desmontar las puertas, como se enganchan y como sacar el de la radio y frontal que va des de el marcador hasta el acompañante, agradeceria que me ayudarais...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tienes para entretenerte...

 

El más fácil de cambiar es el de la consola central: sólo tienes que sacar la radio, los embellecedores laterales si ésta los lleva, y tirar de la moldura.

Los demás van cogidos con unas grapas metálicas que tienes que soltar haciendo palanca con un destornillador. El más complicado es el largo del frente, tienes que desmontar la guantera derecha y casi toda la consola central, para lo cual tienes que sacar también toda la consola del medio, donde el freno de mano, etc.

La otra que tienes a la izquierda del volante la tienes que sacar desmontando la guantera izquierda.

Las de las puertas, tienes que desmontar las guarniciones (mira algún post que hay por ahí para cambiar los altavoces) y el revestimiento insonorizante.

 

Piénsatelo tres veces, yo lo hice con la ayuda de un amigo becinquero que ya lo había hecho en su coche y aun así nos llevó unas 4 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes para entretenerte...

 

El más fácil de cambiar es el de la consola central: sólo tienes que sacar la radio, los embellecedores laterales si ésta los lleva, y tirar de la moldura.

Los demás van cogidos con unas grapas metálicas que tienes que soltar haciendo palanca con un destornillador. El más complicado es el largo del frente, tienes que desmontar la guantera derecha y casi toda la consola central, para lo cual tienes que sacar también toda la consola del medio, donde el freno de mano, etc.

La otra que tienes a la izquierda del volante la tienes que sacar desmontando la guantera izquierda.

Las de las puertas, tienes que desmontar las guarniciones (mira algún post que hay por ahí para cambiar los altavoces) y el revestimiento insonorizante.

 

Piénsatelo tres veces, yo lo hice con la ayuda de un amigo becinquero que ya lo había hecho en su coche y aun así nos llevó unas 4 horas.

 

Dios mio! Gracias por la info! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos del proceso, para que te acabes de animar ;-):

 

29032008005-1.jpg

29032008002-1.jpg

29032008-1.jpg

29032008004.jpg

29032008001.jpg

 

OoooOooOooooohhhhhh!!! Lo va a desmontar su vieja jajjajaa!!! Sabes que haré... llevaré el coche y sin que me lo demonten que me lo rotulen... sacaré el de la consola central que ese parece que no es muy dificil y ya esta... los de las puertas tmb tienen pinta de ser xungos... o solo es separar el plastico de la puerta...?¿

 

Gracias eee :bye1:

 

Por cierto es el mismo interior que el de mi coche!

Editado por LOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.