Jump to content

Problema...¿electrónico?


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy algo preocupado con el coche, esta tarde he ido a arrancarlo, el coche ha arrancado bien, pero la fecha ha reseteado a 01-07-1998, el ordenador de a bordo que lo tenia configurado en decirme los litros/100km se ha resetado a km de autonomia y al arrancarlo el coche se queda como un segundo groggy....

Luego he reconfigurado todo....y al arrancarlo esta noche...tres cuartos de lo mismo y se ha reseteado de nuevo....no se que demonios le pasa :(

 

Alguien sabe a que se debe eso? Yo soy de Alicante, pero estoy todo el mes de julio en Barcelona...si alguien es de Barcelona y puede echarme una mano o bien decirme donde estan los concesionarios audi para que me acerquen y le echen un ojo....estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. ¿Puede ser que tengas un problema de batería? ¿has mirado que los cables de la batería esten bien sujetos? A grosso modo es lo único que puedo decirte ya que hace muy poco que tengo el coche, pero cuando al coche le quitas la batería, se resetea lo que comentas, aunque puede ser otro tipo de avería, revisa el tema que te he comentado de la batería. Un saludo y espero que no sea nada.

 

 

P.D. Tu eres de Alicante y vienes a Barna....yo soy de Barna y voy para Alicante, concretamente a Benissa, cerca de Calpe....¿lo conoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bateria, a mi me paso que varias veces en marcha a muy baja velocidad, se apagaba y encendia todo el sistema electrico, reseteando el ordenador.

Cambie la bateria y solucionado.

Por supuesto no la cambies en servicio Oficial, vaya pasta. Recomiendo marca DETA (alemana, equipo original BMW y Mercedes y baratita), y no marranadas como Tudor Magnum,etc. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Gracias por contestar tan rapido...que haria yo sin vosotros!!! jejejej

 

Estaba desesperado, estaba pensando quitarle el negativo de la bateria 15 mins, resetear asi la ECU y volverlo a poner todo, pero si decis q es bateria, mañana me voy al speedy, q donde estoy viviendo en Barcelona tengo uno al lado, y q me pongan una tranquilamente.

 

De todos modos, si alguien piensa q puede ser otra cosa...q me lo diga. Thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bateria a punto de morir ...nuestros coches no gozan de la mejor bateria ni alternador existentes en el mercado ;)

 

Me acaba de pasar lo mismo hace un mes o asi y compre en el Norauto una de sustitucion pero con mucho mayor amperaje...No te preocupes por el tema...ya sabes por done va ..las baterias originales del TT normalmente duran unos 3 años o asi...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo!!!! se trata de la bateria!! ;)

 

La mia , como dice Robo, duro exactamente 3 años, solo q simplemente dejo de funcionar. Un dia fui a ponerlo en marcha y ya no arranaba!!!!! :o

 

A partir de alli le puse una de mas amperaje , solo q tambien el tamaño es mas grande, pero no es problema , cabe bien!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si era la bateria...menos mal jejejejeje. He ido a speedy y me han puesto una de 60mAh como la que llevaba originalmente el coche.

 

Por cierto, gracias a mi tocayo Jorge que tenia a mano el manual de la radio y le he podido meter el codigo. Si alguien se lia con el temita del codigo q lo diga q despues del apuro q he pasado esta mañana me lo he aprendido de memoria jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aparentemente no sirve para nada, pq yo lo he hecho el checkeo completo una vez arrancado el coche esta mañana (con bastantes problemas xq la bateria estaba reventada) y el test me decia q la bateria estaba estupenda...asi q....na de na.

 

Si Jorge, menos mal!!! Me veia en bcn sin radio hasta fin de mes, habia pensado en llevarme en el coche mi reproductor creative jukebox3 con los altavoces enchufados para los viajes xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me a tocado a mi.... Despues de acercarme a una reunión en coche, a la hora casi y media, vuelvo al coche para marchar a otro lado y el coche no hacia ni un ruidito. Se iluminaban los controles luminosos, y el indicador de la bateria ahora aparecia encendido ( a buenas horas..) con todo reseteado (fecha, hora y fis), y releyendo esto se me olvido comprobar la radio...

 

Le he echo 18 km y parace que volvia a encender, pero haber dentro de un rato... B)

 

Os agradeceria que me dijeseis, como sabeis no tengo ni idea de mecanica, el modelo amperaja, donde comprarla, precio aprox...

 

Como si de un lerdo se tratara, pq si no yo no me entero :lol: Por aquí hay un norauto ¿que tal son? ¿creeis que sería capaz de cambiarla yo mismo? vi los cables que lleva enchufados y no se, no se... si alguien pudiera ponerme unas fotillas de como cambiarla...

 

Mi coche tiene alergia a las quedadas!!! :o :D Al reves que el dueño :D Este fin de semana quiero ir ala quedad gallega... Por lo que agradezco vuestras rapidas respuestas.. <_< A lo mejor es mejor esperar a llegar a viveiro y que algún forero me recomiende alguna y me ayude a cambiarla?? Y si no llego?? B)

 

:( B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.