Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas

jod** que guapadas de coches, el mio que no es s-line, si le pongo unas 18, deberia de bajarlo ¿no? si no va a parecer un tractor, con las 16 ya lo veo alto, al ponerle las 18 se verá mas alto aún ¿no?

tendriamos que todos tiraos,entonces no habria problemas con los badenes...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te he comprendido muy bien jeje

Yo soy de los que les gusta ir tirados al suelo pero con estas carreteras que tenemos nos tenemos que apañar y dejarlos vistosamente bonitos. Por eso te digo que si fueramos todos tirados al suelo pues supongo que habria mejores carreteras,menos badenes,bordillos un poco mas considerables..etc.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el de MiguelitoOo q denfensa delatera es esa?

 

es la S4

 

Ahora pongo unas del mio... S4 B7 AVANT... 4.2 V8 344cv :wub:

 

 

319654_292525257437642_100000405106271_976385_857364696_n.jpg

Palabras mayores :drooling: ,deberia estar prohibido colgar fotos de estos cepos en el foro :claugh: ,esas llantas siempre me han gustado para ese coche,estaran muy vistas pero son de las mas bonitas para el,posiblemente sean las que acabe poniendo yo en mi furgo pero en replica :crying_anim: ,las VMR 708 concretamente,mi duda es si ponerlas en silver o en metalgun,mi furgo es roja,que opinais?

Por cierto Domin que suspension llevas?

Salu22 y felices fiestas a todos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas! tras haber hecho mi ingreso en la secta :D os dejo las fotos, con las llantas recien cambiadas. Antes tenía las de serie de 15" con gomas 205/65/15 y ahora tiene unas réplica en 18" con 235/40/18. Casi naa el cambio jeje.

 

El coche está estríctamente de serie, con 41 mil km del 2004, una joyita la verdad, modelo 2.0i de 131cp que pese a ser 8v y venir de un GTC turbo de 170cv, no he notado demasiada "pérdida", desde luego no es un 1600 jejeje

 

Color azul con interior azul también, cuando pueda haré unas fotos con el coche limpio y de día para que haga un poco más de justicia :)

 

En fin menos cháchara y paso a la acción :D

 

lafoto22.jpg

lafoto23.jpg

lafoto24.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.