Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s! Soy totalmente nuevo en este foro y reciente propietario de una de las tantas geniales creaciones de la marca, un A4 Avant 2.5 Tdi Quattro del 2003. Desde aquí quiero felicitaros por esta web/foro/colectivo, me parece una gran obra hecha a base de la contribucion de muuuucha gente. Aqui os dejo la primera foto de mi montura, aún virgen, pero con muchos proyectos en la cabeza... Un saludo! B)

 

 

Hola i bienvenido.....

Muchos proiectos eso semnifica basiar la cartera i dormir en el sofá .... ia veras...

 

Muchas gracias! Tengo muchas ideas, pero no prisa. Y evidentemente, la cartera condicionará el ritmo/calendario... Jajajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

foto1391.jpg

 

Hola quijote4, que llantas llevas??

Yo tengo ahora unas replica RS4 en 18x8 ET 35, pero las veo un poco pequeñas para mi coche. :crying_anim:

Las tuyas me parecen 19". ¿Podrías darme algo de información como marca y dimensiones?

un saludo. :thumbsup:

Hola pues son una 18"x 8´5 - ET creo que es 42 sin centradores directas al buje que las hay con ellos que te vuelven loco al equilibrarlas.235x 40 x18 son replicas italianas, te puedo asegurar que son buenas y duras, tengo un amigo de aqui del foro tambien que las has bollado varias veces y estas como nuevas, bueno arañadas si.

Saludos.

 

Gracias quijote4, realmente quedan mas bonitas que las mías. Quizás sea porque son 8.5" en vez de 8" como las mías, y eso haga que el neumático quede un poco mas estirado y de la sensación de que el perfil sea mas bajo.

Sabes que marca son?? Puede ser que sean unas WSP Italy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento el coche que me he agenciado para diario, A4 Avant 1.9 tdi 130cv del año 2003.

 

Como mods interesantes para los que tengais uno de estos lleva la imprescindible reprogramacion, llantas S-line 17", lip cupra r y doble salida de escape del modelo gasolina.

 

WP_000326%2520foro.jpg

 

WP_000323%2520foro.jpg

 

WP_000322%2520foro.jpg

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento el coche que me he agenciado para diario, A4 Avant 1.9 tdi 130cv del año 2003.

 

Como mods interesantes para los que tengais uno de estos lleva la imprescindible reprogramacion, llantas S-line 17", lip cupra r y doble salida de escape del modelo gasolina.

 

WP_000326%2520foro.jpg

 

WP_000323%2520foro.jpg

 

WP_000322%2520foro.jpg

 

Saludoss

 

Muy guapo el coche paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que hay.

 

Os presento al mio. A ver que os parece.

 

Espero que me deis ideas a ver que le hago...

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-85618-0-78361800-1337897319.jpg

Editado por akine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.