Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi solo se me va la vista para el "mosaico".

Pegatas NO!

oye pues ami me gusta el vinillo, da un Toque German junto con las llantas que queda muuuy muyy wapo, un coche impresionante si señor.

A mi solo se me va la vista para el "mosaico".

Pegatas NO!

 

 

Yo tampoco veo lo del vinilo, pero las Le Mans han sido un cambio acertadisimo. Ese modelo de llanta le va como un guante al B6. Las tengo en mi agenda desde que compre el audi.

A mi solo se me va la vista para el "mosaico".

Pegatas NO!

 

muchass gracias a todoss,,los vuestros no se quedan atras ehhh.

lo del vinilo ......nose nose xddd, mirar mirann en la calle jejee ..no se si por "llamativo o feo jejejeje pero lo importante es que miren joerrr jaaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<a href=http://imageshack.us/scaled/large/20/9rdc.jpg' alt='9rdc.jpg'> znlf.jpg hlf7.jpg k5xq.jpg s3d8.jpg mvbd.jpg kh2z.jpg j28x.jpg oz7n.jpg rqyw.jpg[/img]

 

Bueno. Presentado está. De momento son las pocas cosillas que le he ido haciendo. No son muchas pero algo ha mejorado desde que lo pillé. Lo próximo que tengo en mente sería una buena capa de pintura porque esta está fatal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.