Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<p>

Hola, soy Javi de Valencia. Os presente a mi audi avant 2.5 tdi quatrro automatico del 2002. No puedo adjuntar ninguna foto ya que dice que es muy grande los ficheros. como puedo hacerlo?

un saludo

Utiliza www.imageshack.us o alguna otra similar, sube las fotos ahi, y luego copia los links directos aqui entre "[/img]"

 

Por ejemplo; [ IMG] LINK DE LA IMAGEN [ /IMG]

 

UN SALUDO, ESPERO HABERTE AYUDADO.

Editado por CISKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahi va el mio, soy nuevo en esta casa y no es nada comparado con los pepinos que gastais x aqui jejej, solo le tengo metido de momento suspension rebajada, lunas tintadas y llantas OZ 35 aniversario 18 ", espero que os guste y ya ire poniendo algunas fotos con mas calidad.

 

 

6eus.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

post-107548-0-55519500-1375612006_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando a dejar un par de fotos que le tome ayer. Las edite con el celular, no son muy buenas pero es algo. Cuando tenga tiempo le hare una sesión con una cámara mejor.

 

 

 

edit.jpg

 

 

 

 

edit2.jpg

 

Alguien sabe la referencia de estas llantas? O donde encontrarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando a dejar un par de fotos que le tome ayer. Las edite con el celular, no son muy buenas pero es algo. Cuando tenga tiempo le hare una sesión con una cámara mejor.

 

 

 

edit.jpg

 

 

 

 

edit2.jpg

 

Alguien sabe la referencia de estas llantas? O donde encontrarlas?

 

 

Ese Audi parece que lleva todo el paquete DTM, asi que deben ser llantas originales DTM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las encontré, son estas: "8E0 601 025 AT 1H7" pero no hay manera de encontrarlas en internet o a quien las venda...

 

Aquí catalogo de llantas OEM Audi: http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/18-oem-audi-wheels-5x112.htm

 

Y aquí web de llantas OEM Audi y VW de todos modelos/tamaños: http://www.original-felgen.com

Editado por unounotreS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.