Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si de motor esta bien cuidado también, ciskito siento mucho que no me quedase para presentarme esk mis amigos querían irse a comer y nos fuimos cuando ya volví os vi dando unas vueltas al circuito pero eran muy pocos Audis y la verdad esk llegamos allí a las 12 muy tarde porque el otro coche que venía tuvo problemas de calentamiento y paramos unas veces... Espero que este verano organicéis otra KDD y a ver si voy más sobrado de tiempo !

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga una del mío que no se si hay por aquí alguna

823F5A92-59EC-4DB9-838D-7EAE3D4847E3-2973-000000E47A141197.jpg

Qué imponente defensa!

 

En la foto de la firma, no se aprecia...

 

No has pensado en ponerle el espadín del cupra? No sé si ocupará todo el espacio (en mi coche lo puse y lo retiré porque no da el ancho) pero le daría un puntillo más agresivo...

 

Si quieres probar yo te paso el mío por unos pocos euros...está usado pero para unos rascazos aún vale je je.

 

Enhorabuena por el juguete!!!

 

Saludos.

 

Muchas gracias :thumbsup: pero para juguete el tuyo :roll1:

 

Lo del espadín antes de hacerle la bajada lo compre y me pasa como a ti, no hay por donde ponerlo, asi que guardado en la bolsa lo regalé, además creo que ahora no me duraría nada por que en casi cualquier rampa rozo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sería una gran idea lo que comente Serjio, una duda....

 

¿por que la gente pinta las pinzas con todo? quiero decir...con la pastilla y demás cuando toque cambiar la mitad quedara levantado y tal.... supongo que es lo normal pero nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando cambie las pastillas las

Si sería una gran idea lo que comente Serjio, una duda....

 

¿por que la gente pinta las pinzas con todo? quiero decir...con la pastilla y demás cuando toque cambiar la mitad quedara levantado y tal.... supongo que es lo normal pero nose...

cuando cambie las pastillas las pinzas quedaran rojas y no pasa nada, yo por lo menos lo he hecho por comodidad por ke lo hice al cambiar las pastillas delanteras.

lo suyo es desmontada pero por cuestiones de tiempo de secado y manipulacion de las mismas yo siempre lo he hecho puesto. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto del mio

 

img4751c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Vaya bajada TAVINYO, ¿ no te rozan las ruedas traseras ?

una foto del mio

 

img4751c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Vaya bajada TAVINYO, ¿ no te rozan las ruedas traseras ?

Con estas llantas no que son ET45

Con las que tenía antes si que eran ET35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

una foto del mio

 

img4751c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Compañero no tienes problemas con badenes y entradas salidas de parkins, siendo tan bajito??? Yo tengo un B6 Quattro y al ser más bajito que el normal me las veo y me las deseo muchas veces para entrar y salir de la cochera sin rozar los bajos!

 

De todos modos lo tienes de escándalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto del mio

 

img4751c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Compañero no tienes problemas con badenes y entradas salidas de parkins, siendo tan bajito??? Yo tengo un B6 Quattro y al ser más bajito que el normal me las veo y me las deseo muchas veces para entrar y salir de la cochera sin rozar los bajos!

 

De todos modos lo tienes de escándalo!

 

pues si que me toca lo unico que le tienes que cojer el tranquillo

 

ace poco le monte la suspension s-line i con las copelas del b5 i si que cambia la cosa

 

cambie de suspensio por que lo quero vender (pienso en un RS4 tanto b5 como b7 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.