Jump to content

Tandas libres Jarama


Publicaciones recomendadas

Joé , me pides un poco la cuadratura del círculo......

 

Para la mayoría de las personas un Porsche no es un coche para todos los días, ni para hacerle 30.000km año.

En especial te lo digo por los costes de mantenimiento y el comportamiento social al respecto.

Hoy en día puedes disfrutar de cualquier modelo a diario. Son suficiéntemente cómodos, pero no me imagino el embrague de mi GT3 en el tráfico de Madrid, ni aparcado en cualquier calle, tampoco un turbo o un 4S.

Eso es válido en Alemania o suiza donde respetan el coche, pero en los países latinos, no.

si es tu primer Porsche, olvidate del GT3 y versiones sin ayudas.

Es un coche q te permite ir muy rápido pero es exigente con el nivel de conducción.

Un turbo, es más polivalente, y mucho más fácil de llevar rápido.

Un 4S es válido para todo, pero tb es superado en todo.

Le faltan CV y le sobra peso para circuito, pero es ideal para viajar incluso para disfrutar de el en conducción deportiva.

Digamos que uno elige el modelo en función de su filosofía.

Tniendo en cuenta tus parámetros, y suponiendo q al circuito vas poco y a divertirte HOY elegiría un 997S. Está entre un 4S y un GT3.

Los motores turbo tienen un elevado coste de mantenimiento y son más delicados de llevar, aunque con la electrónica de hoy van solos. Tb cuesta 50.000 euros más que el 997S. compensa??

Yo trabajo por mi cuenta y vivo en las afueras de Madrid, ademas las obras que comienzo en breve estan por la periferia y la mayoria de las gestiones se realizan en los ayuntamientos, notarias, etc...... locales, asi que el centro procuro evitarlo en horas punta y solo para lo que es absolutamente imprescindible y por supuesto tirando de Parking.

Paso muchas horas solo en el coche todos los dias y no me apetece circular con una pelotilla dejando el coche de mis sueños en el garaje, prefiero disfrutar el presente y mañana ya veremos

Tengo 34 castañas y de momento no han llegado los crios, pero cuando eso ocurra la parien tiene su coche :p

La cabeza me dice que no a un GT3 porque seguramente no tenga tus manos y mucho menos con un 911, ademas prefiero la traccion 4 y el PSM para poder circular por cualquier tipo de via, llueve o nieve sin problemas y sin renunciar a desfogarme en un circuito. Ya tendre tiempo de disfrutar un 997 dentro de unos años y quien sabe si el proximo GT3 B)

El mantenimiento no es problema porque entre otras cosas va con cargo a la empresa

 

Tal vez Benatov haya dado en el clavo B) un C4 con el kit de potencia + Aerokit Cup II + Baquets + Chasis deportivo o en su defecto unos PSS9 podria ser la solucion !!!!! :(:p ......... mas rapido, mas agil y esteticamente mas bonito para mi gusto, ya que el 4S y el Turbo los encuentro un poco "cargadetes" con respecto al GT3.

No se quedaria un poco corto de frenos ???

 

Muchas gracias a los dos y creo que esto me esta sirviendo para despejar dudas B)

 

Un saludo y a ver si para la vuelta del verano coincidimos en algunas tandas del Jarama y charlamos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tal y como me lo planteas está claro:

OLVÍDATE del GT3. No entra en ningún parking!!!!!

Tb de los baquets. Son incomodísimos fuera de circuito.

Un 4S si no has llevado un GT3 o un turbo es más q suficiente, y te permite ir rápidísimo. Tengo un video de una carrera de coches de serie y te sorprenderías de como va y en circuito.

Es una compra mucho más lógica.

a principio de año puede hacer algún 997S sobre los 85.000....., con garantia oficial y esas cosas.

 

Nos vamos Leo y yo junto con otros amigos al Nürburgring. espero tener unos NISSAN 350Z para quemar. Ya os contaremos.

 

Saludos y buenas vacaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado 968CABRIO
Tal y como me lo planteas está claro:

OLVÍDATE del GT3. No entra en ningún parking!!!!!

Tb de los baquets. Son incomodísimos fuera de circuito.

Un 4S si no has llevado un GT3 o un turbo es más q suficiente, y te permite ir rápidísimo. Tengo un video de una carrera de coches de serie y te sorprenderías de como va y en circuito.

Es una compra mucho más lógica.

a principio de año puede hacer algún 997S sobre los 85.000....., con garantia oficial y esas cosas.

 

Nos vamos Leo y yo junto con otros amigos al Nürburgring. espero tener unos NISSAN 350Z para quemar. Ya os contaremos.

 

Saludos y buenas vacaciones!!

Hola chicos!!

Esta semana me han llamado para probar el nuevo 997 S, que ganas tengo!! ya os contaré la experiencia.

DSC00634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.