Jump to content

A3 SPORTBACK AMBITION 1.4 125 GASOLINA


jona74

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en este foro y la verdad es que nunca he esido un apasionado de los coches...hasta que conoxí el a3 sportack en blanco ... me quedé alucinado.

Ya tengo decidido el modelo ... ahora me faltan los extras y dónde conseguirlo por un precio razonable. Soy de Barcelona.

En el concesionario me han dado un presupuesto de 30.000 euros!!! :notworthy: con los siguientes extras:

paquete deportivo sline

faros xenon plus

open sky system

Qué opinais?

Yo tenía pensad gastarme máximo 27.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues mira, lo primero bienvenido al foro. Los extras que pones estan genial, pero asegurate que en el s-line te ponen tanto el interior como el exterior (lo digo porque ambos salen igual de precio que si pones solo uno). Yo pondría además de los que has mencionado el paquete de iluminación interior, ya que consta de unos leds rojos y luces de lectura que iluminan la zona del cenicero, que en el s-line es de aluminio lo que hace un efecto precioso. Este paquete cuesta solo 130 euros. Si te interesa, te explico más profundamente lo que es el paquete.

 

El presupuesto que te han dado está disparadísimo, ese coche puedes llegar a sacarlo por mucho menos. Informate en Neveco, mira su web. Es una empresa que después de firmar con ellos te dicen el conce oficial audi donde tienes que ir a recoger tu coche, no se exactamente como funciona (otros foreros si, han comprado el coche en Neveco y están muy contentos) pero el caso es que te saca el coche unos 2-3000 euros mas barato que en otros sitios normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a escribir para decirte que he configurado tu vehiculo con los extras que pones en la web de audi "www.audi.es" y el coche sale por 30.445 euros. Lo de configurar el coche en la web está bien, porque tienes una base en la que fijarte.

 

¿que quiere decir esto? Que en el conce al que has ido no te han hecho nada de descuento en el presupuesto, es decir, no te han tomado en serio. Normalmente sin apenas esfuerzo te hacen entre un 6 y 8% de descuento sobre el precio del configurador de audi.es, y apretando un poco se puede llegar al 9-10%. En Neveco te suelen hacer hasta un 12% de descuento.

 

Suponiendo que consiguieras un 10%, que no es nada dificil, el coche tal lo has configurado tu, se te quedaria en los 27.000 euros que tenias pensado.

 

Pero insisto, pon el paquete de iluminacion interior. Para mas dudas, escribe, que aqui todos ayudamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues mira, lo primero bienvenido al foro. Los extras que pones estan genial, pero asegurate que en el s-line te ponen tanto el interior como el exterior (lo digo porque ambos salen igual de precio que si pones solo uno). Yo pondría además de los que has mencionado el paquete de iluminación interior, ya que consta de unos leds rojos y luces de lectura que iluminan la zona del cenicero, que en el s-line es de aluminio lo que hace un efecto precioso. Este paquete cuesta solo 130 euros. Si te interesa, te explico más profundamente lo que es el paquete.

 

El presupuesto que te han dado está disparadísimo, ese coche puedes llegar a sacarlo por mucho menos. Informate en Neveco, mira su web. Es una empresa que después de firmar con ellos te dicen el conce oficial audi donde tienes que ir a recoger tu coche, no se exactamente como funciona (otros foreros si, han comprado el coche en Neveco y están muy contentos) pero el caso es que te saca el coche unos 2-3000 euros mas barato que en otros sitios normales.

No sabía lo del s-line: lo de que te ponen tanto el interior como el exterior (lo digo porque ambos salen igual de precio que si pones solo uno)

Por cierto, con el paquete sline, qué tipo de asientos deportivos entran ?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el s-line vienen los asientos deportivos s-line. Son por los lados y reposacabezas de cuero negro, y por el centro de tela negra. Llevan un grabado que pone s-line y puedes pedirlos sin sobrecoste con las costuras en plata.

 

Te veo bastante verde en el asunto. Metete en audi.es, configura tu coche (verás que hay llantas a 0 euros, posibilidad de elegir costuras plateadas a 0 euros, posibilidad de elegir entre volante normal o achatado...) miralo bien, porque por lo que cuentas en el conce al que has ido han pasado de ti, y probablemente te engañen o intenten engañar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a escribir para decirte que he configurado tu vehiculo con los extras que pones en la web de audi "www.audi.es" y el coche sale por 30.445 euros. Lo de configurar el coche en la web está bien, porque tienes una base en la que fijarte.

 

¿que quiere decir esto? Que en el conce al que has ido no te han hecho nada de descuento en el presupuesto, es decir, no te han tomado en serio. Normalmente sin apenas esfuerzo te hacen entre un 6 y 8% de descuento sobre el precio del configurador de audi.es, y apretando un poco se puede llegar al 9-10%. En Neveco te suelen hacer hasta un 12% de descuento.

 

Suponiendo que consiguieras un 10%, que no es nada dificil, el coche tal lo has configurado tu, se te quedaria en los 27.000 euros que tenias pensado.

 

Pero insisto, pon el paquete de iluminacion interior. Para mas dudas, escribe, que aqui todos ayudamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a escribir para decirte que he configurado tu vehiculo con los extras que pones en la web de audi "www.audi.es" y el coche sale por 30.445 euros. Lo de configurar el coche en la web está bien, porque tienes una base en la que fijarte.

 

¿que quiere decir esto? Que en el conce al que has ido no te han hecho nada de descuento en el presupuesto, es decir, no te han tomado en serio. Normalmente sin apenas esfuerzo te hacen entre un 6 y 8% de descuento sobre el precio del configurador de audi.es, y apretando un poco se puede llegar al 9-10%. En Neveco te suelen hacer hasta un 12% de descuento.

 

Suponiendo que consiguieras un 10%, que no es nada dificil, el coche tal lo has configurado tu, se te quedaria en los 27.000 euros que tenias pensado.

 

Pero insisto, pon el paquete de iluminacion interior. Para mas dudas, escribe, que aqui todos ayudamos.

Muchas gracias, lo del paquete de iluminación lo pondré también. Cualquier otra sugerencia o comentario, escribidla por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te acerques tranquilamente, por varios concesionarios de tu zona y pidas presupuesto en ellos.

Luego si te ven con decisión de comprarlo, estate atento al tlfno movil, porque seguramente te llamen para preguntarte que te parecio la oferta que te habian hecho, a lo que podras decirle que te han hecho alguna mejor y te diran que quizas (o seguro) puedan mejorarla u ofrecerte algun extra más por ese mismo precio y llevarse la venta.

 

Pd: Como bien dice Nephilim, apretando un poco puedes conseguir un descuento de 9-10% sobre el precio de configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... he estado en el configurador de audi.es y.... tengo una duda: en qué cambia realmente el coche al aplicarle el paquete deportivo sline completp porque, perdonad mi ignorancia, pero en la foto casi me gusta más ain el paquete sline

Lo primero de todo, llamemos las cosas por su nombre. Hay dos paquetes: El "paquete deportivo s-line" (comunmente llamado s-line interior) y el "paquete s-line exterior". No hay un "paquete deportivo s-line completo."

Ahora bien. Si te fijas, el paquete deportivo vale 1935 euros y el paquete exterior 1480 euros. Combinados, los dos te salen por 1500 euros, por lo que aunque no te gustara el exterior, merece la pena porque rebaja el precio del otro. Sólo por eso yo ya ponía el exterior aunque no me gustase.

 

El paquete s-line exterior se diferencia del acabado normal en varias cosas:

1. El paquete s-line lleva alerón. De serie no lo lleva.

2. El paquete s-line tiene los faros antinieblas delanteros cromados. De serie no lo lleva.

3. El diseño de los bajos (rejillas de los antinieblas delanteros) es diferente y más deportivo que el normal.

4. El difusor trasero del paquete s-line exterior es de diseño de panal de abeja, el de serie es liso.

 

Es dificil de ver en las fotos del configurador las diferencias, en fotos de los foreros es más facil. Sobre gustos no hay nada escrito, pero al 90% de la gente le gusta más el acabado s-line exterior que el acabado normal.

 

Edito: Se me olvidaba decir que con el s-line exterior tienes acceso a más modelos de llantas a coste 0.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de oklopo: con s-line exterior. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=oklopo

El coche de RubnxuA3: sin s-line exterior por un error (el creia tenerlo pero no lo tiene) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178954

 

Edito: Ya se que no son sportback, pero el s-line exterior es igual.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han timado pero vams a lo grande. es que más que descuento, poco más y te aplican un recargo. por 30.500 saqué yo mi 2.0TDI sline, negro efecto perla, cuero, xenon, bluetooth, parking, tempomat, cortinas laterales, tornillos antirobo, audi hill hold, y algunas coss más k no recuerdo. es carisimo el precio, k te bajen al mens a 28.000-28.500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues mira, lo primero bienvenido al foro. Los extras que pones estan genial, pero asegurate que en el s-line te ponen tanto el interior como el exterior (lo digo porque ambos salen igual de precio que si pones solo uno). Yo pondría además de los que has mencionado el paquete de iluminación interior, ya que consta de unos leds rojos y luces de lectura que iluminan la zona del cenicero, que en el s-line es de aluminio lo que hace un efecto precioso. Este paquete cuesta solo 130 euros. Si te interesa, te explico más profundamente lo que es el paquete.

 

El presupuesto que te han dado está disparadísimo, ese coche puedes llegar a sacarlo por mucho menos. Informate en Neveco, mira su web. Es una empresa que después de firmar con ellos te dicen el conce oficial audi donde tienes que ir a recoger tu coche, no se exactamente como funciona (otros foreros si, han comprado el coche en Neveco y están muy contentos) pero el caso es que te saca el coche unos 2-3000 euros mas barato que en otros sitios normales.

 

Como casi siempre +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.