Jump to content

Un Levantino nuevo por esto lares....


M@rio

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Mario.

 

Descuida que tu primer brico puede estar a la vuelta de la esquina si te quedas por tan solo 200 € mis faros. Puedes verlo en varios temas por medio del foro. Si te interesaran te mostraría fotos.

 

Incluso podría subírtelos y de paso conocernos, estamos a algo menos de dos horas de distancia yendo a velocidad legal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mario, vaya Golg-machine que te gastas :clap1:

 

Y ya con las ópticas :thumbsup: , cambia los intermitentes por unos blancos, que mejorará más todavía :)

 

PD.: Y para los reyes de este año unas llantitas en 17" (que ahora encuentras auténticas gangas) y ya sería :harhar::lol2::p :drool: :p ... y no pienses que te quiero liaaaar eeeeeh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida que tu primer brico puede estar a la vuelta de la esquina si te quedas por tan solo 200 € mis faros. Puedes verlo en varios temas por medio del foro. Si te interesaran te mostraría fotos

 

bully como lo metas todo igual de bien que estos anuncios subliminares jajaja

 

Bienvenido M@rio ahi tienes una buena oportunidad para hacerte con las opticas restylig, el sr. bully es de fiar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esa peazo de bienvenida calida.....jajaja, por cierto entre el señor Bully y Carmelo ya me quieren tentar para gastarme los leuros...Jajaja

 

y la verdad es que tengo ganas de meterle mano......(pero nada de Gita-tuning) si no mas bien algo fino, sobrio y deportivo siempre e tenido devocion

 

por los coches german.....(antes tenia un golf-IV gasolina que era el niño de mis ojos con algun extra:, linea inox, roscados kw, llanta porsche), pero como

 

no soy el hijo de Amancio Ortega, me pille una moto y dos cosas a gasolina massa, a si que me toco economizar me salio la oportunidad de un conocido y

 

casi regalado mi A3, no lo hiva a desaprovechar.....(menudo rollo os estoy soltando), bueno cortando ya la tesis, que lo mas seguro os

 

bombardeo con preguntas, por que poco a poco lo quiero dejar como a mi me gusta. saludos people

 

 

De momento:A3 Tdi 110 burros

En breve: Opticas, Repro...(upsolute) y alguna chuche mas

 

 

 

1-Pd:Bully los restiling son originales Audi...?, pasame fotos

 

2-Pd:Carmelo peazo pepino tienes si ese A3-BlackEdition es tuyo

 

3-Pd:Lagarthoalb no son liantes estos dos de arriba...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... cuidado que engancha mucho...

 

Una cosa que luce muchisimo es pintar los bajos negros del color de la carroceria... parece que no pero el coche cambia...

Y cuando le quites esa 15" y le pongas 17" o incluso 18" como en mi caso, si que va a ser otro coche jaja...

 

Y encuanto a faros y pilotos restiling en ebay encuentras autenticas gangas... echale un vistazo...

 

Con lo que te he dicho ya llevas alrededor de 1500€ de gasto jaja... pero bueno... este vicio es caro :thumbsup: pero eso ya lo sabras... segun comentas los cambios en tu golfo ;)

 

sobre 250 pintar los bajos...

1000 las llantas y las gomas... o incluso mas...

Y pon 350 o por ahi cambiando faros y pilotos...

 

Ya iras mostrando avances :drool:

 

 

pd: madre mia... si me pongo a pensar todo lo que llevo gastado yo... jajajaja xD

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.