Jump to content

audi s2 b3 1993


Publicaciones recomendadas


Wenas Jorge, para eso está el foro, para pedir ayuda, y una presentación nunca es tarde, así que cuando te vaya bien cuelgas unas fotos de tu coche y nos dices de donde eres porque quizá te podamos ayudar mejor.

 

Paragolpes de S2 en desguace poco vas a encontrar, de Coupe te será mas facil ya que no es un coche exclusivo como el S2. Antinieblas y intermitentes por ebay los puedes conseguir a muy bien de precio, aunque ya si quieres darle un toke de estetica a tu S2 aprovecha y comprate un parachoques RS2 que en ebay los hay a patadas por menos de 250€ con portes,de fibra eso si, si quieres el original serían unos 900€ minimo, eso ya cuestión del bolsillo de cada uno. Sobre las opticas pues también cuestión de suerte, el de cualquier Coupe a partir del 91 te sirve,y sino pues en Ebay seguro que encuentras pero si no a malas pues te vas a cualquier casa de recambios Audi/VW con la referencia del faro y te los traen nuevos pero a un precio algo desorbitado, saludos y BIENVENIDO al foro esperamos fotos de tu maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Jorge, para eso está el foro, para pedir ayuda, y una presentación nunca es tarde, así que cuando te vaya bien cuelgas unas fotos de tu coche y nos dices de donde eres porque quizá te podamos ayudar mejor.

 

Paragolpes de S2 en desguace poco vas a encontrar, de Coupe te será mas facil ya que no es un coche exclusivo como el S2. Antinieblas y intermitentes por ebay los puedes conseguir a muy bien de precio, aunque ya si quieres darle un toke de estetica a tu S2 aprovecha y comprate un parachoques RS2 que en ebay los hay a patadas por menos de 250€ con portes,de fibra eso si, si quieres el original serían unos 900€ minimo, eso ya cuestión del bolsillo de cada uno. Sobre las opticas pues también cuestión de suerte, el de cualquier Coupe a partir del 91 te sirve,y sino pues en Ebay seguro que encuentras pero si no a malas pues te vas a cualquier casa de recambios Audi/VW con la referencia del faro y te los traen nuevos pero a un precio algo desorbitado, saludos y BIENVENIDO al foro esperamos fotos de tu maquina.

gracias kilian te explico es que soy camionero international y acabo de llegar . soy de tudela navarra . el coche esta en un garaje de un amigo , pero ahora mismo voy a sacarle unas fotos y las subo aqui. venga hasta luego y muchas gracias por la atencion . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOÑO! de Tutera!

Por fin una presentación <_<

 

Kaixo gizon, por la zona estamos pocos pero estamos; si necesitas algo solo tienes que PONER FOTOS y preguntar :laugh:

PD: tengo un amigo en Murtxante con otro S2 3b!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** y de donde has venido? Yo llevaba una burrica desde Barcelona al Puntorro cada noche jeje, ida y vuelta.

 

Esperamos las fotos, y mira por aquella zona tienes a 2 foreros que te pueden ayudar a encontrar piezas mejor que ninguno.

De mecanica que tal está? ultimamente los nuevos S2 que aparecen por el foro,no se salva ni uno de estar en limp mode.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOÑO! de Tutera!

Por fin una presentación :D

 

Kaixo gizon, por la zona estamos pocos pero estamos; si necesitas algo solo tienes que PONER FOTOS y preguntar :D

PD: tengo un amigo en Murtxante con otro S2 3b!

hola gordon pues eso es muy bueno yo no soy un buen conecedor del coche y estoy pasando apuro para arreglarlo le repare el radiador del intercooler que estava pierdendo , ahora estoy piensando como voy hacer con el tubo que va por encima dentro de un resguardo es que lo tengo destrozado. pues tu amigo de murxante seguro que conoce a mi jefe , yo trabajo en una empresa de camiones frigos aqui en tudela unos verdes para no citar nombre , por solo entro aqui una vez a la semana hago un viaje a inglaterra todas las semanas. a ver se mañana hago unas fotos al coche y las subo aqui. ha ver se comentas a tu amigo y quiza el pueda darme unos consejos. gracias por todo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** y de donde has venido? Yo llevaba una burrica desde Barcelona al Puntorro cada noche jeje, ida y vuelta.

 

Esperamos las fotos, y mira por aquella zona tienes a 2 foreros que te pueden ayudar a encontrar piezas mejor que ninguno.

De mecanica que tal está? ultimamente los nuevos S2 que aparecen por el foro,no se salva ni uno de estar en limp mode.

 

Saludos!

hola kilian yo uno de 16 metros y 40 toneladas para inglaterra todas las semanas , por eso tardo mucho con la presentacion y las fotos ya lo siento es por falta de tiempo que es pouco aqui por casa y hay que dar atencion a la sra y los niños. pues necessito ayuda si es que soy portugues llevo 4 años viviendo aqui en tudela y pa quedarme y por eso tambien tengo dificuldad en buscarme la vida por las piezas . de mecanica parece estar bien tiene 76.000 km me han dicho que era de una medica del hospital de zaragoza , puede que si lo compre en un taller . es de 1993 tiene el cambio de 6 marchas , por dentro esta super cuidado. pero la o**** por delante ya sabes es complicado. venga kilian gracias por todo un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** y de donde has venido? Yo llevaba una burrica desde Barcelona al Puntorro cada noche jeje, ida y vuelta.

 

Esperamos las fotos, y mira por aquella zona tienes a 2 foreros que te pueden ayudar a encontrar piezas mejor que ninguno.

De mecanica que tal está? ultimamente los nuevos S2 que aparecen por el foro,no se salva ni uno de estar en limp mode.

 

Saludos!

hola kilian yo uno de 16 metros y 40 toneladas para inglaterra todas las semanas , por eso tardo mucho con la presentacion y las fotos ya lo siento es por falta de tiempo que es pouco aqui por casa y hay que dar atencion a la sra y los niños. pues necessito ayuda si es que soy portugues llevo 4 años viviendo aqui en tudela y pa quedarme y por eso tambien tengo dificuldad en buscarme la vida por las piezas . de mecanica parece estar bien tiene 76.000 km me han dicho que era de una medica del hospital de zaragoza , puede que si lo compre en un taller . es de 1993 tiene el cambio de 6 marchas , por dentro esta super cuidado. pero la o**** por delante ya sabes es complicado. venga kilian gracias por todo un saludo .

 

COÑO un ABY nuevecito!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.