Jump to content

audi s2 b3 1993


Publicaciones recomendadas


hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias

 

en el conce audi :thumbsup:

pues muchas gracias me ajudado mucho

 

Una ayuda deacorde con tu manera de presentarte en el foro, con las fotografías, la descripción de tu vehículo, etc. etc. etc. .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias

 

en el conce audi :thumbsup:

pues muchas gracias me ajudado mucho

 

no hay de que pa eso estamos ;) de todas formas te costara encontrar alguno para piezas ,es un tema delicado y menos en desguaces

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer este hombre ya no vuelve a entrar, tampoco vallais tan a cañon que todos hemos sido novamos y seguro que a gran mayoria hemos conocido este foro por que nos surgio un problema.

 

PD. yo no me presente la primera vez. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer este hombre ya no vuelve a entrar, tampoco vallais tan a cañon que todos hemos sido novamos y seguro que a gran mayoria hemos conocido este foro por que nos surgio un problema.

 

PD. yo no me presente la primera vez. ;)

 

Pues muy mal hecho valenciaga :thumbsup: :drool:

 

Yo me presenté porque el papa ya era experto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer este hombre ya no vuelve a entrar, tampoco vallais tan a cañon que todos hemos sido novamos y seguro que a gran mayoria hemos conocido este foro por que nos surgio un problema.

 

PD. yo no me presente la primera vez. :thumbsup:

 

El primer mensaje que escribí, tampoco fué para presentarme.

 

Me dieron el toque ( como en este caso) y, en vez de rebotarme (como en este caso) , pedí disculpas y me presenté con una foto de mi vehículo.

 

Entonces me ayudaron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias

 

en el conce audi :thumbsup:

pues muchas gracias me ajudado mucho

 

no hay de que pa eso estamos :harhar: de todas formas te costara encontrar alguno para piezas ,es un tema delicado y menos en desguaces

si en desguaces no hay nada por eso he venido aqui . soy nuevo por aqui y siempre me ha gustado ese coche y ahora ha surgido uno con un golpe por delante y me lo compre . es un coche muy cuidado con 76.000km pero esta complicado buscar las piezas y como lo sabes nuevas valen un paston. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, busca por el foro que habia un s2 3b negro con un ostion lateral de culeada......aleta trasera contra semáforo o algo asín......el morro estaba entero y además en venta :laugh:

 

hola sabe alguen donde puedo encontrar un para golpes con los faros y pilotos y unos faros principales para un s2 b3 ? gracias

 

en el conce audi :)

pues muchas gracias me ajudado mucho

 

no hay de que pa eso estamos ;) de todas formas te costara encontrar alguno para piezas ,es un tema delicado y menos en desguaces

si en desguaces no hay nada por eso he venido aqui . soy nuevo por aqui y siempre me ha gustado ese coche y ahora ha surgido uno con un golpe por delante y me lo compre . es un coche muy cuidado con 76.000km pero esta complicado buscar las piezas y como lo sabes nuevas valen un paston. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.