Jump to content

LIQUIDO DE DIRECCION DE A6 2.6 DE 1996


sansan

Publicaciones recomendadas

Joe estoy agobiado, resulta que hace una semana el A6 2.6 del año 1996 de mi padre empezó a hacer ruido al girar la dirección y lo mire y resulta que tenia el deposito del liquido de dirección casi vacio, me entro miedo y fui a norauto a por un bote de liquido había dos de la marca KRAFTT un bote rojo y otro negro. Me fije en el liquido y era negro y dije pues sera el bote negro....(error por mi parte no preguntar a audi).Cuando lo echo me doy cuenta de que el liquido es rojo y ya lo he echado. Nose que hacer si vaciarlo o si no pasa nada, por favor ayudadme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

Mira el liquido rojo no se lleva bien con las direcciones de Audi, joden los retenes, te vienen las fugas y tienes que cambiar la cremallera y ya sabes una cremallera anda por los 1000€ mas mano de obra, tu coche lleva el mismo que el mio el "G002 000" pues el que le has de echar es el "G004 000 M2" es el que venden ahora en Audi, aparte de precio anda igual que el de NORAUTO, Y digo yo que necesidad tienes de complicarte la vida y buscar otro liquido que te cuesta igual de precio y te va a dar peor prestaciones independientemente de lo que pudas jod**!!! En temas de liquidos los originales de Audi andan igual que los que venden en los carrefoures y tiendas de repuesto, osea que no te compliques!!!

En tema de liquidos los originales...

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

estais seguros? que los que train el liquido de direccion rojo habeis estrenado vosotros el coche? por que yo compre un coupe de los años 90 "segunda mano" y lo traia rojo pero no era el suyo!!! era verde,... Luego pasa lo que pasa la bomba empieza a fallar, la cremallera empieza a gotear etc.. Pero vamos a mi como si le echais aceite de freir huevos!!!

un sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.