Jump to content

Coches de renting...


Sismis

Publicaciones recomendadas

Yo lo que te aconsejo es que mires muy bien el estado del coche y sobretodo mucho cuidado con los 2.0 tdi bkd de esas fechas y con ese kilometraje.El precio no es caro,pero tampoco es barato.

 

Saludos.

 

 

¿Aún teniendo la cambiada la culata y la referencia sea la "C", suelen dar más problemas los 2.0 TDI bkd ? ¿O ya la probabilidad no es tan alta? Si me decido a cogerlo me intentaré informar lo máximo posible en concesionario oficial, ITV, y demás.

 

Gracias

El turbo tiene muchas papeletas para que rompa con esos kilometros,pero lo mas gordo ya lo tiene solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre mi a3 sportback de renting y ningún problema con el coche. Lo que si recomiendo es cambiar aceite y filtros al cogerlo. Los talleres cuando saben que es de renting se ahorran filtros a mi medieron libro de revisiones pasadas en concesionario pero el filtro de gasoil era el de origen cuando lo cambie. Tube que cambiar bateria y una guardapolvos de una transmision que me di cuenta que estaba picado al cambiar el aceite al ser piezas de desgaste no lo cubre la garantia. Por lo demas el coche como nuevo y mas extras que si lo hubiese comprado nuevo .yo lo compre aquí http://www.arval-ocasion.com/ saludos

¿Con cuantos km lo comprastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, antetodo me presento ya que este es mi primer mensaje.

 

Mira, yo la semana pasada me compre un A4 de renting. En mi opinion es una muy buena opcion siempre que conozcas minimamente la procedencia o su anterior conductor, ya que el ahorro es muy importante. En mi caso fue a traves de un familiar y la verdad es que por el momento estoy muy contento.

 

Ademas hay que tener en cuenta que en su mayoria te dan un año de garantia, como ha sido mi caso. Yo lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre mi a3 sportback de renting y ningún problema con el coche. Lo que si recomiendo es cambiar aceite y filtros al cogerlo. Los talleres cuando saben que es de renting se ahorran filtros a mi medieron libro de revisiones pasadas en concesionario pero el filtro de gasoil era el de origen cuando lo cambie. Tube que cambiar bateria y una guardapolvos de una transmision que me di cuenta que estaba picado al cambiar el aceite al ser piezas de desgaste no lo cubre la garantia. Por lo demas el coche como nuevo y mas extras que si lo hubiese comprado nuevo .yo lo compre aquí http://www.arval-ocasion.com/ saludos

¿Con cuantos km lo comprastes?

 

Lo compre con 54.000 y las dos primeras revisones pasadas en concesionario ahora tengo 71.000. sin problemas Ando con el miedo de las culatas la mia es letra b el coche es octubre de 2005. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tenía bien hecho el mantenimiento,el filtro de gasoil es a los 60.000km aunque yo lo cambio a los 30.000 por prevenir.

 

Saludos.

 

tecnicamente si pero tenia pasada la segunda revisión que se supone era la de los 60.000. Ademas fuí al concesionario donde le hicieron la ultima revisión y me dijeron que si tenia cambiados todos los filtros y que incluso tenia hecho el cambio de aceite y filtro del dsg, cosa que tampoco estoy muy seguro de que lo hubieran hecho. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad... yo estoy buscando un coche para mi chica y hoy me han ofrecido un A4 2.0 de 140 tambien de renting (ALD) no se el equipamiento del coche pero no creo que tenga S-line ni mucho menos, el caso es que son 100.000 km y piden 14.000 €, me parece un tanto caro aunque ya digo que me tienen que pasar el equipo del coche y si estuviera bien ya pasaría a verlo... ¿que opinais a priori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.