Jump to content

ACIERTO WETTERAUER A6 3.0 TDI


jlgarce

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, lo siento haber tardado mas de la cuenta pero después de anunciaros que colgaría los datos de la última reprogramación cuando volviera de vacaciones, han surgido problemas y ha habido que modificarla ya que el embrague no aguantaba. Conducir el coche con este par motor (630 N.m) era una gozada, salía como un cohete, pero el problema surgía entre 1800 y 2500 rpm en las que el embrague empezaba a retemblar y parecía como si estuvieras pasando por una zona rizada de baches.

 

post-8393-1237919389.jpg

Como veis los datos son una pasada pero como digo el embrague no aguantaba. Me dieron la opción de cambiarlo, pero al final resultó que no existe otro embrague diferente al original para este coche.

 

Continuo en el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para solucionar el problema les mandaron otra repro desde Alemania que se suponía iba a ser una intermedia y aquí os pongo la comparativa de la programación original ( la que traía el coche) la repro Wetterauer ( la 1ª que hicieron y no quedé contento) y la Wetterauer definitiva (la última que han hecho). Como se aprecia la última que han hecho es peor que la 1ª en la que no quedé contento sin embargo la sensación de conducción es diferente. El coche parece que tira desde mas abajo y el consumo se han reducido entre aprox 0,3 y 0,5 litros a los 100 km (respecto al consumo sin reprogramar). Por lo que no me explico los resultados en banco.

 

Por otra parte lo que si que está claro es que los 580 N.m (que anuncia en la propaganda Wetterauer) que sería el par motor intermedio para que el coche no retemblara, no se consiguen.

 

La primera grafica es la comparativa de los resultados en rueda, corrigiendo con la relación de transmisión real del coche.

 

post-8393-1237919610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es la comparativa del par motor corrigiendo de la misma manera

 

post-8393-1237919864.jpg

 

La tercera es la comparativa de la potencia en el motor.

 

post-8393-1237919875.jpg

 

Hablaré con la gente de Motorsport que siempre se han portado de maravilla para que me cuenten, pero el que tengan que depender de Alemania para todo esto es un problema ya que están supeditados a lo que digan los alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea mejor que dependan de los alemanes jeje seguramente así las cosas queden bien hechas. Es una pena lo del embrague, ese A6 tenía que ser una bomba con semejante par; la gráfica impresionaba.

 

Haber si consiguen dejártelo apunto, seguro que sí :thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.