Jump to content

Alerones con destino a Málaga ¿pintados?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

La verdad es que soy algo pijito y me harté tanto de acoplar el alerón que aún queriendo continuar todavía no lo he hecho más que nada por el exceso de trabajo que de repente tengo.

Incluso lo habréis notado en los temas que no aparezco tanto como antes a excepción de hoy que tengo diez minutos antes de terminar varios coches.

 

Tampoco puedo darle a la fibra por haberme extirpado un pequeño quiste sebáceo y que he de evitar en la medida de lo posible el polvo a pesar de estar cubierto.

 

Por esta razón, también a la espera de quitarme los puntos el viaje que en principio lo tenía previsto para la última semana de este mes, se pospondrá para la primera de abril.

No quisiera emprender el trayecto y estar contínuamente con la molestia al estar apoyado en el asiento durante unas 5 horas que más o menos podria tardar en llegar.

 

Fj, Jose, David, Maxiiiii, iros preparando que el material está ya unos días de tenerlo en vuestro poder, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Patrick! en el caso de q me pintaras el aleron...

 

¿¿¿Donde tengo q mirar la referencia de la pintura de mi coche??? ;)

 

Yo pensaba q se veia en la tapa q hay justo debajo del freno de mano porque de ve la chapa y seria logico ponerlo en este sitio ya que ni se deterioraría ni se pintaria a la hora de un cambio de color, sabiendo en todo momento cual era el color primitivo, pero el otro dia la quité para mirarlo precisamente y no pone nada!

 

Es de color negro, supongo q no habrá mas de un tipo de negro en nuestros culohuevos no?? en otros coches se sabe q siempre hay una variedad de tonos bastante amplia pero en nuestro caso, todos los coches q he visto de color negro, me han parecido del mismo tono q el mio!

 

Bueno espero respuestas!! SALUDOS!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FJ.

Encantadísimo de la vida el poderte pintar el alerón, pero siendo del acabado que son, paso de perder ni siquiera una hora, ya que mi idea era de cobraros unos 60 €, pero así, ni por 100 les hago algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Maxi.

Perdón por no haberte llamado todavía, pero pasan los lunes y cuando me doy cuenta al decirme que mejor hacerlo ese día en concreto prefiero esperar al siguiente por no molestarte.

 

Ya nos veremos por allí, ya que a pesar de conocernos conoceré a Jose y demás compañeros aún viéndonos de nuevo en el gran encuentro de mayo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FJ.

Encantadísimo de la vida el poderte pintar el alerón, pero siendo del acabado que son, paso de perder ni siquiera una hora, ya que mi idea era de cobraros unos 60 €, pero así, ni por 100 les hago algo.

 

Saludos.

 

Patrick, de momento no me lo pintes ok?? q prefiero llevarlo blanco jajaja :drooling: q no ando muy bien de pelas.... la vida del estudiante.. tu sabes...

 

Weno gracias de todas formas! saluos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mora para ver tu color tienes que irte al maletero levantar la moqueta y mirar una pegatina grande que tiene que aver en un lado o al lado de la rueda y sino me ekivoco la letra enpieza por la L por lo menos el mio es asin

 

Gracias Jose!! voy a mirarlo para saber mi pintura pero no recuerdo haber visto ninguna pegatina en el maletero :drooling:

 

Y si por lo q sea la kitaron... no hay otra forma de saberlo??? :drooling:

 

Weno a ver si tengo suerte y sigue ahí jejejejeje Saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os soy sincero, en vista de no ver la posibilidad de dejar perfectos esos alerones en poco tiempo, de verdad, ir a que os los acoplen, chicos.

Algunos no les da mucha importancia a algún ligero desajuste, pero tal como soy yo, con cosas no originales repito que en cuanto pueda lo compro original y lo pongo.

 

Jose, yo saldría sobre las 7 de la mañana para llegar allí con tranquilidad sobre las 12, 12 y algo.

Dime la dirección a poner para ir directamente allí, please.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.